Múltiple, simultaneo y global: convocan a un orgasmo mundial por la paz

Una pareja de pacifistas californianos convocó a la humanidad a «un orgasmo global por la paz» el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio. Buscan crear una gran masa de energía positiva, generada por un pensamiento común y armónico al mismo tiempo.

OK. La excusa es buenísima: juntémonos todos el 22 de diciembre, con quien queramos, y tengamos un orgasmo, simultáneo, planetariamente, para «cargar de energía humana a la Tierra» y contribuir a la «paz del mundo». Genial. Si le hace falta, es el mejor pretexto para tener sexo. Si no te has animado hasta ahora, es el motivo soñado para organizar la orgía de tu vida. Pero para los organizadores del «Globalorgasm«, Donna Sheenan y Paul Reffel, la cosa no es sólo más seria, sino científica, y tiene unos por qués bastante curiosos.

La cuestión se explica así: hay unos científicos de la Universidad de Princeton que trabajan en un proyecto llamado EGG (Global Consciousness Project), cuyo trabajo principal es medir los niveles de energía del mundo, día por día. Y suponen que estos niveles dependen, en una relación muy directa, de cuánto se concentren las personas su pensamiento en un tema. Por ejemplo, entre otras cosas, estos «ingenieros, científicos y artistas» descubrieron que el día en que todo el mundo vio por televisión los atentados del 11-S o el tsunami de Asia, el nivel de energía se multiplicó exponencialmente. De la misma forma, estos pacifistas afirman que «la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente».

Quien se apunta?

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Múltiple, simultaneo y global: convocan a un orgasmo mundial por la paz

  1. Jesuke dijo:

    Veo que tú también leiste el periódico esta mañana, ejejejje
    Quien se apuntaaaaa!?

  2. Me apunto!!! Estare en casa, pero con la energia positiva! 🙂

  3. marta dijo:

    Y me pregunto yo… como pueden medir esa energia?? megaenergiometros?? mega bombillas interconectadas?? no me lo explico 😉 pero bueno.. si hay que hacerlo se hace… que tener un orgasmo (o dos)no sea un problema para la paz mundial, no,no,no..

  4. antonio dijo:

    No me preguntéis por qué, pero antes de hacer click en «comentarios» sabía que el Jesuke iba a ser el primero. 🙂 Intuición quizá?…. o es que se le ve venir a tres pueblos de distancia!! jeje!! 🙂

    Muy buena idea Marcelo, aunque como dice Marta, resulta extraño de creer cómo miden esas fuerzas energéticas….

    Yo voy a intentar apuntarme, aunque no depende solo de mí, así que no prometo nada….. 😉

  5. marcelo dijo:

    Marta y Antonio, en la siguiente pagina os explican como lo miden, igual es un tanto dificil de entender, pero bueno, aqui va el link

    http://noosphere.princeton.edu/

  6. erikjanb dijo:

    yo me apuntaria pero se requieren 2.. 8)

  7. Fatima dijo:

    pues coincide con el dia del sorteo del gordo de la loteria!!

    a ver si nos vamos a pensar que es la energia del orgasmo y es el ansia de la gente por que le toque el gordo!! Por lo menos aqui en España.

    de todas maneras es una buena idea y a lo mejor nos toca la loteria a más gente

    yo necesito un voluntario (por lo menos) para ese dia, gracias.

  8. que gilipolleces dijo:

    qué gilipolleces…. ¿para tener un orgasmo hay que juntarse con alguien?

  9. Sherezade dijo:

    Este de aquí arriba tiene razón; es más, las posibilidades de que pensando en la paz un hombre y una mujer tengan un orgasmo simultáneo a través del coito es prácticamente imposible… Mejor asegurarse y darse un homenaje 😉

    De todas formas, me parece una idiotez; no estoy segura de que eso sea cierto o de que sirva para algo…

  10. erikjanb dijo:

    cualquier celebracion u homenaje hacia la paz ya sea como la propuesta ya sea haciendo el pino en la barandilla de una terraza en un octavo piso
    pues eso

  11. Fatima dijo:

    me imagino que solo pensando en la paz no es suficiente para llegar al orgasmo simultaneo, mejor hablarse diciendo cosas como estas: » espera un pokito…», «a ver ahora!», «sisi sigueeeeee!!!!!», «un momentoOoOoOOo», «daaaaale no pareeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!» y cositas así mimagino yo.

    repito: necesito voluntarios para celebrar conmigo el dia del orgasmo mundial por la paz

    gracias

  12. Sherezade dijo:

    ja ja ja!!!!

    Si quieres te hago un regalito de papá noel adelantao…. ¿rojo o azul? 😉

  13. Sherezade dijo:

    Por cierto Erik, a mi también me parece muy bien todo homenaje a la paz; pero estas cosas suelen ser más efectivas cuando se hacen en masa (manifestaciones, minutos de silencio, posts en todos los blogs,…) que cuando se hacen cada uno en su casa…

    Dicho sea de paso, si día 23 yo te digo que lo hice, tú no tendrás más remedio que creerme, y a lo mejor yo pasé de todo, ¿entiendes el sentido de mi razonamiento?

    Además, lo que me parece una idiotez es que la energía global de la gente se pueda enfocar hacia algo NO TANGIBLE, como el deseo de la paz mundial, y conseguirlo. Sólo eso

  14. Fatima dijo:

    si metas diciendo a mi Sherezade, me gustan de color natural

    y muchas gracias, los complementos van muy bien para que sean «multiples».

    esto es como lo de las creencias ancestrales y los ritos, no hay una relacion directa entre el gesto y el suceso, pero con el gesto se crea el entorno y el estado mental apropiados para enfocar las energias en un proposito dado, con lo cual se obtienen las mejores condiciones para que se consiga el objetivo.

    pero para que funcionara, tendría que emitirse durante todo el dia por todas las televisiones del mundo, orgasmos de todos los tipos y colores, pero eso si, de buen rollito y con muchas ternuras pa conseguir algo más de paz en el mundo, intercalados eso si!!! con constantes instrucciones sobre el uso de los preservativos….pues menudo baby boom si no!!!!
    en 9 meses, el planeta se hundiría en el espacio del peso un metro por lo menos, y eso son muchos terremotos, tsunamis y volcanes en eurpción!!!!!

    PD: no me fumao ná, es que sublimino mi energia erógena, y se me ocurren estas cosas

  15. Jesuke dijo:

    Muy bien aprovechada tu energía erógena, quizás esa sea la via para que haya entendimiento entre tú y yo, que liberes más tu energía sexual, de esa forma de esa forma nos encontraremos en un estado espiritual similar y las coneixiones mentales resultarán más fáciles.
    Te he visto mu fina ahí con el razonamiento.

    Sin embargo yo opino quesea con ternura o sin ternura si que es cierto que sería más potente el impacto de orgías colectivas, especialemente si se hace en lugares públicos. Aunque si es por gnerar energía también va bien lo de hacerlo en tu casa para colaborar. Yo por mi parte si puedo lo haré en el balcón de mi casa, para que haya menos interferencias y toda la energía generada se sume al orgasmometro!! XD

    Sugerencias para hacerlo en comunidad pero guardando la privacidad. Los grupos de amigos pueden irse a los centros comerciales (Corte inglés, C&A, Zara…) y meterse en los probadores a modo de Pip Show, jejeje
    pero en intimidad.
    Tambien os podéis juntar con los coches en un descampado y hacerlo cada uno en el suyo… eso mola, porque das pie a que otra gente se una; sobre todo boiyeurs pajilleros, jajajja pero no os ha de importar, NO os enfadéis, recordad que es por la PAZ mundial XD
    Luego están los locales swingers que te dan varias opciones…
    Otra opción es no hacerlo en un lugar público pero si todos juntos o en la misma habitación, llámesele orgía o reunión social por la paz, ejeje No te ve nadie más que aquellos con quien compartes la experiencia.

    Bueno, y seguro que se os ocurren cientos de cosas más, pero para los menos imaginativos ahí les quedan esas sugerencias.

    Un ósculo genital para todo el que lo quiera…

  16. Fatima dijo:

    osea Jesuki, cuchi, mestás diciendo que si me desmeleno, igual te mola

    capici, capici

    en cuanto a lo de con o sin ternura, quizás hubiera sido mejor decir, de buen rollito, mutuos acuerdos y avenencias varias… es más genérico, se trata, en fin, de reivindicar la paz mundial.

    y si, si que tiene que haber múltiples maneras de liberar y hacer ostentible el gesto reivindicativo ( orgasmar, claro ) y todo es ponerse a tener ideas, que salen, salen!!!

    lo tuyo de ponerte en el balcón cual si de antena parabólica se tratase con la intención de emitir tus ondas, via pixurra o dispositivo emisor, me parece una idea estupenda que bien podría servir para poner en práctica lo que decia acerca de retransmitir por televisión en los hogares der mundontero la megamani orgasmal… se puede contar entonces con tu antenita, okis.

    jaja 😀

  17. Jesuke dijo:

    Mi antenita es telescópica y cuando la extiendo… la onda expansiva es brutal, vaya que ni el Wifi!! jajjajajja

  18. Fatima dijo:

    ui!! 😮

    pos pongo ahora mismo la tele!!! a ver si te pillo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.