Me fui…

Holas!
Bueno nada, escribo solamente para deciros, que ya no vivo en mallorca! jaja
Pues si, me fui, asi que supongo que para algunos haya pasado desapercibido y para otros sea una sorpresa, en fin.. para todos aquellos que compartieron un tiempo en mi vida, y me dieron su afecto y amistad, queria decirles MUCHAS GRACIAS por todos esos momentos divertidos, esas guitarreadas y jam sessions, esas fiestas, esas risas. Fue una muy linda vivencia..
Saludos a todos…
A plus tard!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Me fui…

  1. antonio dijo:

    Como bien dices te vimos el pelo menos de lo que nos hubiera gustado. Decirte que fue un placer conocerte y espero que te vaya muy bien en Barcelona, te deseo toda la suerte. No nos olvides, mantén el contacto con esta dichosa página. Y eso, a disfrutar que la vida son dos días. Que te vaya bonito!!

  2. waldito dijo:

    El Amigo Marcelo, Antonio… me da que no está en BCN al final!resulta que el colega anda en NIZA, no sabemos en qué empresuqui se ha metido? pero lo cierto es que seguro que sólo puede ir parriba. Ojo con las francesitas, Marce, que son más listas de lo que parece ( y si no, que se lo pregunten a martin ! )

  3. Matthias dijo:

    mucha suerte amigo and take whatever and wherever you do something.

    Take mate

    the smoking matt 😉

  4. nati dijo:

    que te puedo decir q no te haya dicho ya? disfrutá, viví y nunca dejes de INTENTAR, pq vale mas intentarlo q nunca saber q podria haber pasado, disfruta de ser un ave fenix, te cuidás , besotes!!!!!!!!!!!

  5. Trujas dijo:

    Marcelo sikillo lastima que marchaste de esta roca sin pasar ma rato juntos como esos asaditos ke nos pegamos juntos y ke mi casa fue siempre como la tulla bueno hasta ke se kemo 😀 pero bueno ke sepas ke tengo un gran recuerdo de ti y espero ke te valla todo perfecto porke te mereces Mucha Suerte…
    PD: Esta vez no olvides sellar el pasaorte jejejejej un Gan Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.