Elige tu propia blogiaventura

Hola Gentes!
Lo que propongo hoy es algo, q por lo menos a mi, y a muchos argentinos de por aqui, les resultara divertido…. y Espero que a vosotros españoles, y non spanish, tambien os Agrade…
Bueno, la historia viene de que en Argentina, hace muchos, muchos, muchos años, salieron unos libritos que se llamaban «Elige tu propia Aventura», en la cual, uno leia una historia y al final del capitulo, podia elegir, como terminar la historia, lo cual era bastante divertido y curioso, y la idea era terminar el libro sin morirte antes, porque si era asi, tenias que volver a empezar el libro…

En fin, aqui copy-pasteo lo que es el proyecto «Elige tu propia Blogiaventura»… para el que le interese:

Seguramente se estarán preguntando «Por el amor dios! Qué es esto?!». Cuando se nos ocurrió nosotros pensabamos lo mismo. Cuando terminamos de escribirlo…también. Viaje en el tiempo en un fiat 600 es una historia a la cual los invitamos a sumarse, restarse, y fraccionarse. Y como meterse en esto sola es una locura, lo hago con mucha otra gente que no está mucho mejor que yo: Kyo, Naty, Jaco, Natan, Conde, Martim, Norhorbee, Baterflai, Perra_Laika y Sensei Nitsuga

(si me hubiese salido uno abajo del otro verían que están ordenados por longuitud del nick…pero no salió)

Participación de: Erasmo: que nos puso la tapa

Cómo va a funcionar esto? (mirá la producción que tenemos): acá.

Entonces (repito lo que dice en el link, porque soy repetitiva, repito lo que dice en el link, porque…bueno, ya): Esto empieza el día 8 por este canal (El día que me leas), ahi pongo yo la primera parte de la historia y después los dejo irse de acá.

Cualquier duda, consulte a su médico, o a una tarotista, o la Guía T, o escriban alguien que se los explique y mándennos copia del mail con la respuesta porque realmente queremos saber.

Habia un premio excelente para aquellos que lleguen al final final, pero como sabemos que van a hacer trampa, les damos las gracias (y sonrisas en el camino, que no es poco…no, no es poco).

La historia comienza aqui

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Elige tu propia blogiaventura

  1. Fatima dijo:

    Pues no acabo de entender que pasa ahi, hombre lo de la historia esa que se completa y tal si, pero no acabo de pillarlo…

    y bueno, un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.