Grran semana

Hola nens, aquí el cántabro ejribiendo desde Mandril. Sólo agradeceros lo bien que nos tratasteis en nuestra semanita mallorquí en especial al entrañable pipo (por aquello de proporcionarnos alojamiento gratuito). A los que ya conocía, sólo unos apuntes: excitante la forma de comer de edu; curiosa la pipa en plan inspector de Miguel; elegante en grado sumo la indumentaria de Don Carlos; apasinante el bañador del pollo; de waldo no tengo datos ya que no se dignó a aparecer, es lo que tiene ser un tio tan ocupado (creo que es ingeniero en cabo cañaveral) jejeje, y como no de mi paisana, !!viva toda ella!!
De los nuevos hallazgos, no recuerdo los nombres ( soy un poco desastre para todo y para esto mucho más) mu guapa la salida en el garito de negros, el de port portals ( si es que se escribe así), el botellón en casa del inspector…. en fin que encantado de haberos conocido, por cierto, si me acuerdo de un nombre, Laura (me lo ha chivado Marga o como la llamaba el algel garó alias keanu alias alf , en fin edu, nube tia). Pues eso, que esperamos veros pronto por aqui pa tomar unos sol y sombra un redbull o lo que se tercie.
Besos para ellas y abrazos para ellos
Grande pipe

Acerca de lecue

un tio que va y dice, a la caaaaaalle, a la puta calle
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Grran semana

  1. pipe dijo:

    mi querido chicho, lecue, terremoto, sal…(esto es secreto), unic… (esto tb es secreto), belce…(esto tb es secreto) jijijij, etc… para mi fué un honor el alojarte en mi casa, a ti y a tu encantadora prometida Margarita, alias Marga, la que tan dificil me lo ponía pa darle de coméeee.

    Aquí se os tiene mucho cariño y ni que decir, que espero muchas más apariciones. Nos vemos en breveeeeee genio, como muy tarde en la boda de Pilón.!!!

    aupa II

  2. waldito dijo:

    Jejej. Grande, Lecue. Pues poco si que verte pude, caramba, arrepentido estoy. Pero es que uno, entre que es verano y ya se sabe y mi querida Lenka, poco tiempo me queda pa hacer el Turro! 🙂

  3. Krasty dijo:

    Bueno Waldo, por lo menos el columbia ya esta en casa. jejejejje
    Lecue ves preparando un tour de los madriles para este invierno (aunque me parece que tu eres de ls que improvisa), un beso para Marga y un abrazo para ti.

  4. Mr.L dijo:

    Eso! este invierno estaria bien ir!
    Yo en principio voy en Febrero para el concierto de Depeche Mode.

  5. raquel dijo:

    Holaaaaaaaa!!!! Lo pasamos muy bien también nosotros durante vuestra okupación!! jejeje!!! aupa chicarrón del Norte!!! Un besote!

  6. POLLO dijo:

    Que tiene mi bañador?????? No me acomplejes!!

    El proximo otoño-invierno molaria hacer otro Madrid, no??
    Lo deberiamos convertir en un clasico che…

    Saludos !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.