FELIZ NAVIDAD

Escribo este post para felicitar la navidad a todas aquellas personas que forman parte de este vínculo y en particular para compartir con vosotros algo que aprendí hace tiempo.
Pienso que en la vida, tanto la gente con más experiencia, como aquellos que más nos quieren pueden enseñarnos a hacer cualquier cosa. Cualquiera menos la única que nadie será capaz de enseñarnos jamás, “creer en nosotros mismos”, eso es algo, que solo podemos aprender por nuestros medios.
¡Pues nada, lo dicho!, Feliz Navidad para todos y en especial para aquellos que se sientan solos y recordad: POR MUY SOLOS QUE OS SINTAIS, SIEMPRE HABRA UNA PERSONA MARAVILLOSA A VUESTRO LADO, ESTA SOIS, VOSOTROS MISMOS.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a FELIZ NAVIDAD

  1. paola dijo:

    pues miguelin pinguin una feliz navidad para ti tambien, y tienes razon, en esta peña siempre hay alguien con quien poder hablar… asi que no tenemos motivos para sentirnos solos…

    FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

  2. Magda dijo:

    Vaya Krasty, este discursillo no tiene nada que envidiarle al típico «Me llena de orgullo y satisfacción…» de nuestras fiestas navideñas. 🙂
    Te doy toda la razón, añado también que sólo queriéndose a uno mismo y apreciando su propia compañía puede uno aprender a apreciar la gente que le rodea.
    FELIZ NAVIDAD, Y QUE EN EL 2005 SE HAGAN REALIDAD VUESTROS MEJORES DESEOS!!

  3. raquel dijo:

    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!! 🙂

  4. Krasty dijo:

    Vaya Raquel. ¿ Le has estado pegando al tintorro de Navarra?

  5. raquel dijo:

    Jajajajajajaja! No, desde hace dos días!!!! Es que todavía me quedan resquicios de cuando vivía en Bilbao, anda, la hostia!!!

  6. krankiboy dijo:

    Hola! Me llamo krankiboy. Hablo un poco poquito poquito espanol. Feliz Navidad! Necessito ayudar espanol. Soy estupido Americano. Deseo apprender mas espanol. Este es interesante. Tengo mucho estudiantes de Mexico Adios. Dios mio! Me escribie es muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.