y el viernes!?

Vamos a ver, mola lo de preparar el dia MATRIX con prudente y acertada antelación, pero y el Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!?? que hacemos el viernes muchachos!?, habrá qeu montarla qeu yo ya tengo mono, auauaaaaaaaaaahh!!! tengo mucha adrenalina y ormona cojonera acumulada!! vamonos de putas!! o no, o que se yo!!? pero hagamos algo muxaxos, que se mestá quedando el culo plano de tanto estar sentao!!
Venga proponer algo y yo me apunto!! (menos eso…, ni eso , no os paseis…!! un poco de respeto, joer que lo tengo virgen, ajjajaaj)
un abrasso de king kong!!(que si no no abarca a toos los paradaos de SUn telecom, jajjajja)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a y el viernes!?

  1. fatima dijo:

    ole el Jesuke!! tu el pandero plano,yo las piernas hechas un acordeón!! y también estoy hastalgorro de no salí!!!….a ver si con la orquetita que podemos montar nos echamos a la calle y nos sacamos unas pelas pa copasss.

  2. edu dijo:

    Viernes? pos en Madrid joderos aburridos jajajaa nostros en MADRID con mazo peña, conociendo la ciudad, comiendo , bebiendo y sobando gratis (casa papis de Pipe, q weno es…) ale q os den y no os aburrais y sobre todo no gastrar muxo pq no hay donde gastar jajajaja pobres…
    PD: ya tengo paro 10 meses oleeeeeee y casi 800 eruos al mes! oleeeee 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.