Videito made in Jesuke XD

Lo siento, no me he podido resistir a meter este video:

Corre que te pillo

Espero que lo comentéis, aunque sea para meterme caña X)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Videito made in Jesuke XD

  1. Fatima dijo:

    kieres caña?

    pues corta el rollo de la contraseña ya, graciosito!

    va bien así?

  2. admin dijo:

    Fati, creo que simplemente ha puesot el link Y NO LO HA REVISADO XD

  3. antonio dijo:

    Pero qué tío más inútil y pesao!!

    Este es de los que le pone candado de combinación a la nevera y una etiqueta adhesiva a todas las cosas que se compra con la frase «propiedad de Jesuke» 🙂

    El tonto los güevos de la contraseña te vamos a llamar ahora. Maldito el día en que te presté el libro del Código Da Vinci.
    Ahora que es la feria del libro, voy a comprarte una edición especial de «Superman» en tapa dura. A ver si así un día te pones en gallumbos, te atas una toalla de JB al cuello y te tiras por la ventana!! Y ya de paso dejas de darnos por el culo con tus acertijos de mierda por una temporada!! 🙂

  4. antonio dijo:

    Ponte una contraseña en los güevos!!

    Tengo escalofríos solo de pensar en la posibilidad de que por la sociedad puedan pulular Jesukitos en un futuro….. 🙂

  5. Jesuke dijo:

    PPFFFFFF, JAJAJJAJAJAJJ!!!

    Probadlo ahora que ya va. X)

  6. Sherezade dijo:

    Pq no llevan sujetador?

    Yo toy segura de que no me bajarían los pantalones tan facilmente 🙂 (debido a mi peaso de culo 😉 )

  7. Sherezade dijo:

    PD.: ¿Soy la única tonta que no averigua la contraseña del post choto?

  8. antonio dijo:

    Sherezade, fíjate bien en los que han podido entrar: Marcelo y Waldo, los dos cracks de programación. Me juego mi riñón izquierdo a que se han colao por detrás 😉

    Por cierto Jesuke, el tío de negro es un familiar tuyo?? O es que tú eras el de la cámara? Lo digo por el título del post «made in Jesuke», invita a pensar.
    Vaya par de hostias que tienen el par de niñatos!! pa reventarles la cámara y su cabeza contra el suelo.

  9. Jesuke dijo:

    No sabéis hacerlo mejor, venga coño!! que sois una pandilla de moñas.

    En cuanto a la contraseña no hay que ser ningún Crak de la programación, basta con ser Antonio o conocerle desde hace unos años. A parte de eso con un poco de ingenio se resuelve. Ahora veamos si se tiene todo igual de grande (boca e intelecto).

    Shere si resuleves las dos primeras partes te daré una pista para la tercera.

  10. Fátima dijo:

    que video más idiota

  11. waldito dijo:

    jajaja. Idiota, fati?
    Para mí es Cruel e Infantil.
    Seguramente a alguien le habrá gustado…
    me pregunto a quien… ?

  12. Jesuke dijo:

    Jajajja, ahí ahí!! venga que lo podéis hacer mejor, coño!!

  13. Fatima dijo:

    pues si, es así, waldito, pero lo decia por sintetizar

    jesuke, yo paso, ya dije lo que queria decir

    no kiero pensar ke te gusta eso, por que mira queeeee… bueno, bueno ande iremos a parar, jesuke, ande iremossss por dios!

    un saludo

  14. Anónimo dijo:

    Jjajajajajaja, vaya pandilla de moñas que estáis hechos!!

    Raquel, Paola…!! donde estáis cuando os necesito!? quereis meter un poco de caña, insultarme o algo!! es que esto es una porquería. Así no dan ganas de seguir posteando.

    Vaya fiasco!! X(

    Pues que sepáis que las tias os merecéis eso y mucho más. Os tendrían que poner a todas mirando pa cuenca ahí en medio y humillaros!!

    Venga coño, si con esa no os hago reaccionar es que estoy perdiendo facultades o que vosotras os estáis haciendo viejas!! jajajajaj

  15. raquel dijo:

    Me asombra este grado de simpleza. Sin palabras.

  16. antonio dijo:

    Estoy absolutamente con Fátima, Waldo y con Raquel. Una vez más Jesuke, demuestras que no eres capaz de interpretar el entorno social. Una cosa es que te tiremos al cuello (yo el primero) por una falta de ortografía o por una apuesta absurda sobre un radar o un comentario y otra muy distinta es que pongas un video no solo de mal gusto sino delictivo para provocar la misma reacción. Y en serio te lo digo.

    Yo tengo la macabra duda de qué harás si superamos tus expectativas de comentarios y de «caña» que pretendes recibir…. ¿Subirás entonces un video en el que salgan unos gamberros dando una paliza a un anciano en la calle y prendiéndole fuego?!!! No quiero ni imaginármelo.

    Que te haga gracia el video este en el que salen dos niñatos mal criados que se merecen que les den una paliza a los dos y los dejen en una silla de ruedas babeando para el resto de sus miserables vidas, que te haga gracia este video solo puede significar dos cosas: o no tienes amigas, ni hermanas, ni madre o eres como los psicópatas, unos individuos en los que la empatía brilla por su ausencia. Te voy a proponer un ejercicio de imaginación a ver si desarrollas un poco tu empatía: Que estos dos niñatos le hagan eso a tu madre y un graciosillo lo suba y lo divulgue en su web para que lo vea todo el mundo. ¿Qué te parece? Es que eres incapaz de discernir entre la broma y la humillación y eso, en una persona de 30 años es algo muy triste.

    Y no nos vengas ahora con «jajajaja sabía que os pondríais así y por eso lo subí, yo también estoy de acuerdo en lo que decís», porque eso no hace más que reafirmar la última frase del párrafo anterior.

    Querías que te metiéramos caña pero te equivocaste: El fin no justifica los medios.

    Este es mi último comentario en este post.

  17. Sherezade dijo:

    También estoy de acuerdo con Waldo, Fati, Raquel y en parte con Antonio;
    Pero a veces es mejor optar por no darle lo que quiere a Jesuke.
    El vídeo es infantil, cruel, idiota, ofensivo y un montón de cosas más, pero… ¿para qué discutir?

  18. Jesuke dijo:

    Jajajaja, esto ya no es lo que era!! Echo de menos aquellas disputas con Raquel y Paola. El problema es que ya me conocen demasiado. Y con Antonio ya me he cansado, demasiado repetitivo.

    Bueno, supongo que nos hacemos mayores. Pero de todas maneras la desnudez es natural y protegerla del frio también. Violar los derechos a la intimidad NO lo es!! Pero parece que nadie entra al trapo con esos temas, se limitan a definirlo como un acto delictivo…pfff (vaya lumbreras). Pues SÍ lo es y de hecho este video es una prueba que podría llevarlos a la carcel si los denunciasen y se abriese una investigación, pero no tengo ganas de escribir para que nadie comente. De modo que si nadie abre la discusión, pues nada, demos el tema por zanjado.

    Trankilo Antonio que te voy a dejar postear todo lo que quieras. Pero como ya te dije en la playa, no pienso responderte hasta que seas capaz de resolver el acertijo.

  19. Jesuke dijo:

    Corrijo, sí te voy a contestar. Pero lo voy a hacer en un documento Word que publicaré cuando hayas sido capaz de resolver lo que te he planteado. Y si no, quedará guardado para que se lo coma el tiempo.

    Ahora te respondo a tí Magda. No discutir es la salida fácil a todos los problemas, pero es eso, una salida, no una solución. Obviamente lo que digamos aquí no salvará el mundo. Pero planteando los temas aunque sea desde un punto de vista nacido de la indignación, se llegan a crear valores comunes. A algunos les habrá hecho gracia (no digo en este Blog), a otros les habrá parecido una chiquillada, otros habrán dicho es problema de otro… todos esos pensamientos se reflejan en lo que se escribe. Yo sólo he puesto el video, no he hecho ningún comentario ni a favor ni en contra, lo que haya presupuesto cada uno es su problema. Sin embargo NADIE ha habierto un tema de debate. El que más ha hablado estaba demasiado preocupado en atacarme a mi personalmente como para plantear su opinión desde un punto de vista objetvo/subjetivo y esperar una respuesta por parte de los demás integrantes de este blog.

  20. Sherezade dijo:

    Me refería a no discutir contigo 😛

    Pensé, simplemente, que te había gustado el vídeo, y no hice alusión ninguna a lo que me parecía que dos niñatos hagan estas tonterías.

    Creo sinceramente que para discutir un tema así no hace falta poner un vídeo de dos minutos de ver tetas (o lo que dure, no lo he visto entero), y que realmente lo has hecho para ver que insultos se nos ocurrian, y precisamente por eso no contesté.

  21. Fátima dijo:

    Jesuke, o tas más aburrido que un mono en el zoo, o se te va la pinza de lo lindo, xaval!

  22. Jesuke dijo:

    Fátima, me paso todo el día dentro de casa sin ver a nadie… como crees que estoy!!?

  23. Jesuke dijo:

    Lo siento, Shere, esa no es la contraseña, tendrás que currártelo un poco más, jejejej

  24. Tormenta dijo:

    JAJAJAJA

    Pues a MI me ha gustado !!!!!!!!!

    Jajaja

    me he partido el pecho !!!

    que risssa !!!

    he llorado de la risa !!!

    porque tanta verguenza en reconocer que es super caxondo??

    si se lo hiciesen a tios en vez de a tias os partiriais de risa las chicas, seguro!!

    es un put… descojone !

    lo voy a celebrar enviandoselo a todos mis colegas y esta noche lo celebraremos con un botellon (y eso que rondo los 30…) !!

    viva la fiesta !

  25. FuriKuri dijo:

    Juas juas!

    Todo un deporte de alto riesgo ! xDDDD

    Me parto de la risa, que bueno que es!

  26. Sherezade dijo:

    Jesuke, has estado teniendo clones a nuestras espaldas? 😛

  27. Jesuke dijo:

    Hombre alguien que dice abiertamente lo que opina sin insultar a los demás… Hasta el momento, aunque en mi opinión la broma es muy infantil y raya el delito, me parece la actitud más madura y menos hipócrita.

    Desde el punto de vista legal se están violando derechos y podría considerarse incluso agresión… desde el punto de vista del sentido común no es más que una chiquillada, y si no existiese tanto tabú sobre la desnudez y se la hubiese juzgado tanto desde el punto de vista de una iglesia que deseaba inponerse sobre otras religiones denominadas paganas que la contemplaban como algo natural, seguramente, tan siquiera tendría sentido la «broma». Lo que puede llegar a hacer gracia no es el hecho de que te dejen desnudo. Es la reacción que tomas ante ese hecho.
    A mi en cierta ocasión me bajaron los pantalones en el colegio donde iba que estaba plagado de pequeños maleantes. Por aquellos entonces yo ya pensaba muy diferente del resto de chavales y sencillamente ni me inmuté. Compartía todos los días vestuario con un montón de tios en bolas (en mis tiempos mozos practicaba bastante deporte), que coño me podía importar que me viesen los gallumbos o las porretas… además, si hubiese reaccionado es cuando se hubiese producido la situación cómica. Sin embargo no se oyó ni una risa… lo único que se oyó fué: tio, se ha quedado contigo!! (obviamente dirigiéndose al otro).

    La desnudez no me produce risa, las putadas las considero como una falta de respeto hacia los demás y una demostración de la debilidad del agresor, más que la de la víctima. Pero si no le diésemos importancia dejaría de tenerla y estas agresiones no se producirían. Y sí, remarco lo de agresiones porque la «broma» se lleva al punto de romper prendas, empujar y hacer caer a la persona. Eso es una agresión. Sin embargo las reacciones que toman pueden ser cómicas y no dejar de ser una agresión. Un ejemplo a modo de comparación sería la típica reyerta entre dos automovilistas que comienzan a pegarse con poca maña. No deja de ser una actitud agresiva, pero cuando la contemplas desde fuera sólo ves una reacción cómica y sonríes. No porque disfrutes de que se estén agrediendo, sino por la forma en que se está produciendo, rayando incluso el ridículo. Fijaos en el video, cual de todas las «putadas» os ha parecido menos cómica? Para mi la chica del maletero. Se gira con parsimonia casi sin dejar lo que estaba haciendo y no se molesta ni en subirse el top. Esa chica ha reaccionado maduramente, y la broma les ha salido por la culata.

    Bien, ahora estaría bien que otras personas planteasen su opinión lo más sinceramente posible sin pretender aparentar ser maduras. No se trata de eso. Se trata de debatir que puntos de la acción son punibles, cual es el problema social que provoca este tipo de acciones, que soluciones posibles se proponen, etc…

    Pues nada, esto ha sido un capítulo más de la Biblia de Jesuke XD

  28. Fátima dijo:

    venga xavalotes, dime por donde andais y un dia os grabo desprevenidos bajandoos los chandals pa mostrar al mundo vuestros peludos culos!!!

    que! así va bien!? esa es la actitud? que os hace gracia!? creo realmente que no os haria tanta… me parece muy subnormaloide este video y no soy para nada hipócrita con esto que digo, jajajaa 😀

  29. Jesuke dijo:

    Dios, esa risa del final ha sonado un poco psicópata!! 8S

    Muy profunda tu observación, Fátima!! así me gusta «sin insultar»!! ¬¬’
    Seguro que si descubren que te irrita no van a hacerlo de nuevo XD

  30. Fátima dijo:

    posí Jesukin, mi «insulto» es una naderia al lado de lo insultante que es el propio video y lo insultantes que son los pedorros de antes aun sin decir ningún taco… no solamente se insulta diciendo «gilipoyas»…a veces es peor no decirlo y tener una actitud «determinada».

    pero bueno, a mi esta gente me da lo mismo también, mas bien me compadezco de lo pedazo frikis que deben ser los probes, jajaa 😉

  31. Jesuke dijo:

    Totalmente de acuerdo en ese aspecto Fátima. Pero esos «pedorros» como tú los llamas no han insultado a nadie ni con palabras ni con su actitud. Sencillamente les parece gracioso. Lo cual teniendo en cuenta que algunas reacciones no dejan de tener un caracter cómico es comprensible.
    Por supuesto está el punto de vista desde el que si nadie se rie los maleantes perderían el motivo para realizar la broma. Pero ese punto de vista creo que sólo ataca el problema superficialmente y no en su raiz.
    Y también es cierto que la actitud ante este tipo de acciones puede verse como inmadura e infantil… freak¿? es posible… pero cuiadado con las palabras que usas, porque se te pueden volver en tu contra.

    Habría que comprender su actitud dentro de su entorno, si, por ejemplo, en su grupo de amigos estas bromas fuesen comunes y nadie se las tomase a mal, ni hacerlas ni que te las hiciesen… es dificil que luego al verlas en otras gentes ajenas al grupo lo vean como algo delictivo, pues a ellos probablemente se lo hayan hecho muchas veces y no se lo hayan molestado.

    Creo que antes de entrar en la descalificación hay que conocer mejor a quien es destino de esos sustantivos.

    Y por cierto, no se por qué pero me da que a Furikuri y Tormenta les hubiese dado lo mismo que hubiesen sido tios los que apareciesen. Si se produce la situación cómica la reacción es reirse. No te reíste tú con el capítulo de De cálico donde se le engancha a lo perro a la ladrona aquella? o con las chorradas de tu amado Edu(cuando no te las hace a ti)?
    Si la situación es cómica es fácil que se nos estimule la risa.

    Creo que tu te lo tomas muy a pecho por que lo subjetivizas. Tanto que culpas a quien no debes y con culpar ya quedas satisfecha. Creo que no deberíamos quedarnos satisfechos sólo con sentir que nosotros somos mejores que ellos, que tenemos valores más altos, más civilizados y maduros, oooooh, que buenos que somos!!!. Creo que esa actitud es tan poco madura como la de los gamberros del video.

  32. Fátima dijo:

    me estás llamando friki, Jesukitoooooooo? ( esto es como todo, según como se digan las cosas, asi que me lo tomo como un halago…gracias guapo!! 😉 )

    en cuanto a lo de creerme mejor que los demás, espero haber quedado lo suficientemente mal con haberles llamado «pedorros» y «frikis»

    jajajaja 😀

    PD: te veo mu filósofo últimamente

  33. Tormenta dijo:

    a ver Fatima…

    si no te tomaras la vida tan en serio,

    seguramente serias mas feliz y dejarías que cada uno se riese de lo que quisiese sin que ello cambiase tu humor

    supongo que catalogas a las personas como buenas y malas (o blanco o negro) , y cuando a alguien lo catalogas como ‘negro’ (no hablo de racismo), entonces ya tienes derecho a JUZGARLO sin remordimientos

    me llamas pedorro y friky … sin haber cruzado palabra conmigo, eso es madurez.

    no voy a entrar a juzgarte, aunque todos sabemos jugar a sacar conclusiones rapidas al leer entre lineas

    solo decirte que mi imagen y mi tipo de vida dista mucho de la de un friky (con todos mis respetos para los frikys)

    si me hubiese llamado golfo, cachondo, animal, fiestero, no me hubieses ofendido, pero es que no has dado en clavo en tu apreciacion

    si me conocieses minimamente , seguro que cambiarias de opinion, eso si… soy un cachondo mental al que le encanta reir y ser feliz

    por cierto Fatima… muchos tios, casi todos, sabemos ser politicamente correctos al hablar con las mujeres, lo que pasa es que algunos ya hace años que dejamos de querer aparentar correccion y seriedad y te puedo asegurar que a muchas chicas les gusta mas un chico cachondo y divertido que uno serio, correcto y que nunca sabras que piensa realmente

    aun asi, estoy seguro de que si me conocieses te caeria bien

    los comentarios de Jesuke me parecen muy acertados, sabe jugar entre el cachondeo y la seriedad, aunque estoy seguro de que soltó alguna carcajada viendo el vídeo… 😉

  34. Fátima dijo:

    me parece estupendisisisissisismo que seas un cachondo mental, y me parece genial que seas un tio que te muestras tal cual eres, eso a las mujeres nos gusta, si

    pero para mi este video es un documental que muestra una forma clarísima de acoso y ofensa hacia las personas y más concretamente hacia las mujeres… y tengo mucho sentido del humor, pero no me voy a reir de lo que no me hace gracia para que no me digan que me falta sentido del humor, lo cual tambien es una forma de ser cachondamente ( por politicamente ) incorrecta

    me tengo que reir también si me envian un video donde se ve como un grupo de niñatos de instituto acosan e insultan a otro para divertirse? pues para mi esto es lo mismo a otro nivel

    otra cosa muy pero que muy distinta seria que estas mujeres quisieran que les hicieran todo eso y se prestasen a ello bajo propuesta de los cachonditos mentales estos, entonces si, me partiría er culo de lo lindo! mira tú!!

  35. Sherezade dijo:

    En mi opinión hay dos tipos de bromas:

    – De buen rollo: Si hacen tanta gracia al que las hace como al que las «sufre»
    – Tocapelotas: Si sólo hacen gracia al que las hace, dejando al que las «sufre» humillado, avergonzado,…

    Esta es, sin lugar a dudas, una de esas que dan vergüenza ajena (por los chicos) y a mí lo que me provoca son deseos irrefrenables de partirles la cabeza, «por listillos».

    Estoy de acuerdo con Fati 🙂

  36. chicolisto dijo:

    Ja,ja,ja… Vamos a estar claros eso le puede pasar a cualquiera. Los he bajado y me los han bajado.
    Me los bajaron una vez en el colegio, estaba descuidado haciendo la fila para formar y entrar al salon cuando de repente siento un frio por detras…me habian bajado los pantalones ( acepte mi verguenza de que me habian visto los calzones).
    Luego paso el tiempo y caundo tuve la oportunidad yo se lo hice a otros.
    Una vez se los baje a un amigo…ja,ja me rei muchisimo.
    Otra vez se los baje a una muchacha como de 25 años, Yo tenia 17 años y junto a un amigo le hicimos una broma a una chama que le gustaba a mi amigo pero que no le paraba a el…. Claro tuve que sali corriendo a fin de que no me agarraran. Por ultimo miren este video:
    http://es.youtube.com/watch?v=c04sbYTsxP4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.