UUUUUUFFFFF!!!

Joer, ya me había acojonao!!
No se que le había pasado al servidor putacallero, pero almnenos yo van varios días que no podía acceder. Nada, a postear otra vez. Como en el 1,2,3…

Bueno, este POST lo dirijo a PANCHO.
Resulta que tengo un amigo que hace bastantes trabajos de impresión(flyers y cartelería), de modo que tiene el chiringuito montado en «casa» con impresoras de alta calidad. Y he pensado que si me concretas exactamente lo que quieres te puede hacer un presupuesto y tu ves que te conviene más, no!?

No voy a poner mi telef aquí. Pero me puedes dar el tuyo por mail. Y ya de paso me pasas los datos. No se si viste mi sugerencia en el comment. Tomala en cuenta también, los de Impres Rapid son profesionales y a muy pero que muy buen precio…

Sea lo que sea, suerte!!!

————————————–

A los demás alaputeros, si conoceis a Pancho y lo veis, comentarle POST, ok!!?

Un abrazo a tod@s

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UUUUUUFFFFF!!!

  1. waldo dijo:

    Dani, me parece que Pancho buscaba algo rollo imprenta pero no digital, creo que su tirada era bastante tocha.. o me equivoco ??

  2. name dijo:

    Pues me parece que dijo que sólo quería 100 carteles, eso los de Impresrapid se lo coment con patatas, y Jose aAntoni también, Hace carteles para Discotecas y tal así que sin problemas. El verá, que comparé y decida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.