POST II (El Curro)

Bien, os comento que mi antigua empresa: Iberojet, está buscando diseñadores. Teneis dos medios de contactar con la empresa, uno es mediante Manpower, y la otra directamente. Tanto uno como el otro han colgado su anuncio en Infojobs, como algunos habreis visto ya!! Este es el link a la oferta
yo os recomiendo sin embargo que os hacerqueis, una de dos, o a Manpower, que se encuentra en C/ Barcelona, que es la que sube del Paseo Mallorca hacia los molinos (C/ Industria), en ese cruce del Chipy y esa heladería donde tantos choclantes calientes nos hemos metio entre pesho y espalda después de una juerga, jeejjjejej. O que vayais a Iberojet y pregunteis por Richar Hopkings (Jefe de Diseño), es un tio mu majo. La central se encuentra sobre Via Asima (polígono de Son Castelló) núm. 23 (si no recuerdo mal), justo delante de la Mercedes.

Os adelanto que los sueldos no son astronómicos, pero tendreis 16 pagas (dos + de lo habitual), y si aguantais hasta la siguiente temporada os hacen fijos casi seguro. Además la gente es de puta madre, mu majos. Y si no que os lo diga Waldo que conoce a Eva 😉 (Waldo haz un esfuerzo neuronal y asocia, tio, asocia, jajajjaaja)

Pues na Suerte

PD.: Para cualquier consulta MSN los que lo tengan y si no commenten coñe, comenten 😉

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a POST II (El Curro)

  1. pancho dijo:

    oye pana, intento ?¿?¿?

  2. Jesuke dijo:

    Jajajajaja, va a ser que no, sorry!! no vale la pena, aquí sin papers no pillana a nadie
    Joer que cruel suena eso, sobre todo por que recién me estuviste contando tu puta frustación

  3. Jesuke dijo:

    Hoy estoy jugetón, así que les puse un jueguito en el post anterior… deben encontrar el comentario oculto, quien lo everigüe se gana un cubata!!(quiero la frase copypasteada en un comment de este post gracias ;))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.