Makoko el artista antes llamado Jesuke

Bueno, dejemos la polémica a parte por un rato y comportémonos como gente civilizada(quiera decir lo que quiera decir eso, y voy a guardarme comentarios dañinos, esperando que eso evite los mordiscos directos a la yugular).
Si me propongo para organizar la acampada, parecerá que quiero demostrar algo. Puesto que no es así, prefiero ofrecerle mi opinión y ayuda a Raquel de forma pública siempre que ella la desee(eso lo ha tenido siempre).Si la forma no me parece bien y Raquel no tiene interés en compartir la responsabilidad de la organización, yo se la cedo sin rechistar y me compro mis provisiones para el finde. Creo que es la mejor manera de evitar discusiones que nos amargen la fiesta.

Espero haber hablado con suficiente tacto, si no ha sido así pido disculpas por adelantado(de verdad que me cuesta mucho esto, espero que lo tengais en cuenta).

Un saludo a todos y…
ESPAVILAR COÑO QUE SI NO NO SALIMOS NUNCA DE PALMA!!!XP

PD.: A pesar de esta última guasa, el resto lo he dicho totalmente en serio.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Makoko el artista antes llamado Jesuke

  1. Edu dijo:

    y si hacemos unas clases de aerobic? ;D

  2. pipe dijo:

    creo que había gente que prefería hacerla el finde del 6/7/8 de agosto. ke digan cosas la gente pleaseeeee.!!! ´Pollo, tu podrías ser el encargado del tema carne,no? lo digo porque sino acabamos cominedo mc nuggets, o dani tb controlas eso de la carne….bueno poneros de acuerdo vosotrs, jejeej y dani o pollo que teneis más experiencia, donde la hacemos? algún sitio cerca de playa no?
    bueno…. venga ke la gente se moje un poco tb.
    un abrazo pi

  3. Jesuke dijo:

    Gracias, Cariño, pero es que no me he debido esplicar bien. Ya no me apetece organizar nada. Pero eso no quita que ofrezca mi ayuda si me la piden.

    En cuanto a lo de la fecha, a mi me parece perfecto el finde del 7 al 8. ASí se confirma mejor todo y se reserva lugar par todas las tiendas que hagan falta.

  4. raquel dijo:

    NO lo entiendo, pero no voy a intentar comprenderlo, yo paso de organizar nada para luego tener que escuchar tus quejas, Jesuke.

  5. name dijo:

    A mi eso me parece una queja. Me gusta tu visión siempre positiva, raquel.

  6. name dijo:

    por cierto una opinión diferente a la tuya no implica una queja. Eso es una actitud defensiva. Quizás devieras reflexionar sobre ello. O no, sólo es unha opinión.

  7. name dijo:

    POr cierto habrás notado que soy Jesuke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.