Estoy de vuelta!!!

What’s uuuuuuuuuuuuuuupp!!!?
De nuevo On line. Esto del internet te crea un mono d dos pares de narices. Pero yastamos por aquí de nuevo dando guerra.
Por cierto no hay más fotos!? A ver si les echamos un vistazo.
Y hablando de fotos, y especialmente de fotos perdidas… Yo quiero la foto con mi perrooooo!! A ver si pillo a la Sole antes de que se vaya y comentamos el tema, sniff!! Tia que disgusto cuando me enteré que me habían chorado la foto. Que cabrones, ya la podían haber devuelto. Al ordenador de waldo que le den , pero la fotoooo!!! No me quiero imaginar las perversiones que pueden estar perpetuendo esa pandilla de chorizos con mi Orfeo y conmigo. Grrrrr!!!!
MANGANTES!!! ejejejee
Bueno, un abrazo a todos y nos vemos en breve, ;)!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estoy de vuelta!!!

  1. waldito dijo:

    lo cierto es que era una foto de lo más peluda, vamos. En la foto recuerdo muy bien La misma esencia viril llena de carácter y tempestuosidad de macho autentico campando despreocupadamente por la playa.. ah! y acompañado de Jesuke… que creo que tb salía en la foto, no? XXDD

  2. pipe dijo:

    bueno a lo mejor hay suerte, han encontrado mi cartera y me la van a devolver. La foto?? creo que era demasiado buena y se lannnnn kedau 😉

  3. Jesuke dijo:

    Pero Pipe, no seas cabrón, no me maltrates psicológicamente de esta manera. No me des esperanzas y después las destruyas como castillo de cartas que se lleva el viento…!!!
    jur jur
    Por cierto Sole si estás por aquí llame que no tengo tu tel.
    Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.