Diseñadores, NO estamos solos

Para el alto % de diseñators que corren por este blog os dejo otro blog denuncia de las injusticias y paridas que sufrimos por parte de jefes y clientes…
www.chandalismo.com

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Diseñadores, NO estamos solos

  1. Fatima dijo:

    ah, pues está bien el blog!!!

    y que diseño más bonito!! 😀

    pero no me puedo poner a leerlo en el curro, que no tengo aun internet en casa!! me están puteando los de ono y no me hacen el traslado de domicilio, con una reclamación puesta y sin noticias!!!

    estoy que trino! ya veremos como acaba esto!! desde el 29 de sept sin internet en casa!!!

  2. admin dijo:

    «COMERCIAL Categoria 2. No Apto.

    El que no tiene ni puta idea de nada pero se cree que es el puto amo.
    Cuidado con estos, son los peores y por desgracia, el 95% del sector está inundado de estos pseudo-profesionales de pandereta.
    Son realmente malos y nada conocedores de su entorno. Hacen como en el primer caso el primer contacto, pero luego quieren seguir opinando, dando consejos, presentando trabajos, ajustando tiempos, etc… SIN TENER NI PUTA IDEA DE NADA. Son muy peligrosos y un servidor a llegado a pensar que en el fondo son diseñadores frustrados, un resquicio de lo que quisieron ser y nunca llegaron ni siquiera a respirar.»

    Auuuuuu.

  3. Jesuke dijo:

    Juasjuasjuas!! Se huele el resentimiento como si estuvieses en el mismo cado de Ella-Laraña, ajjajaja Aunque lo que está claro que apesta es el cúmulo de podredumbre que tienen algunos por cerebro. Algún día se nos cruzan los cables y les metemos una somanta palos que no van a saber ni por donde les llega. Les vamos a meter los humos y la arrogancia por el culo!! mejor se van a meter ellos solitos el ratón por el culo la próxia vez que quieran alguna barrabasada de las que piden. Y como no pasen un briefing en condiciones se van a cagar!! Cagoenlostiayapachi!!

  4. jefe dijo:

    ehhh menos perder tiempo navegando en internet ( os lo descontare del tiempo del almuerzo) y acabadme el diseño que os pedi hace 5 minutos! Lo quiero ya!
    Sera posible! Si fueran autonomes esto no pasaria …jejjejeje
    pueseso

  5. Fatima dijo:

    navegar por internet inspira y genera ideas al diseñata

    y entrar en «alaputacalle» produce monstruos del diseño!!!!

    oseakeeeeeeeeeeeee!!

    jajaja 😀

  6. Jesuke dijo:

    O sí estamos solos… porque parece que http://www.chandalismo.com ha sido clausurada hasta nueva orden…pfff es que es pa cagarse!!

    está claro que lo de la libertad de expresión es un mito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.