CHOLLAZO!!

Hola a todos,
hago una llamada a todo aquel que pueda estar interesado en comprarse una Cámara Reflex de primera como nueva, a un precio más que barato.
Mi amiga Elena, fotógrafa ella de profesión anda un poco justilla de pelas y quiere vender una de sus cámaras. Yo la he comprobado de arriba a abajo y va finísima, está impecable (la cámara se entiende).
Se trata de una Nikon F70, es una máquina profesional reflex de carrete, trae un objetivo Nikkor (es la marca de objetivos de Nikon) 28-80 con AF(autofocus) con modo de enfoque Manual para que también puedas jugetear con ella.
Flash incorporado super majo + Flash metz 32ct3. Regulable en angulo y en DIN ASA
Es cómoda en la mano, pesa poco y tiene una cantidad de funciones preprogramadas para que mientras vas adquiriendo conocimientos fotográficos no te quedes con las ganas de hacer cosas como fotografiar carreras de coches o hacerle fotos con poca luz a tu pareja o a la vecina de enferente, jejeej
soporta isos dede 8 a 6400, las velocidades van desde 1/4000 a 30sec., 3 tipos de medición de fotómetro, motor de arrastre incorporado, y un largo etc que puedo detallaros si estais interesados. Además incluye manuales de uso y pilas.

En definitiva, que es un oferta de puta madre, sólo la cámara ya vale más, por no decir lo que cuesta nueva, que queda feo.
Lo que si os puedo decir es por cuanto lo vende todo: 260€ de nada (se pueden hablar).

bueno, si os animáis poner un coment a este post con vuestro contacto (tlf, mail o lo que sea) o llamadme al 654 99 51 68

comentarios
más comentarios y fotos
Precio comparativo y foto de una igual(sólo la cámara)
precio comparativo del flash y fotos(son precios de segunda mano)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CHOLLAZO!!

  1. Jesuke dijo:

    Si, ciertamente la cámara digital esta sacando de mercado a las de película 35mm, especialmente a nivel usuario convencional, pero está claro que la calidad a nivel profesional cuesta demasiado en digital y no ha alcanzado todavía a la que alcanza la diapositiva, que no necesita positivado. Yo me acabo de comprar una de segunda mano también, totalemente mecánica, a la vieja usanza.
    Esta cámara es una peazo de cámara que te va a durar de por vida con una óptica que no vas a encontrar ni a su precio original, en formato digital. Si lo que te preocupa es positivar fotos malas… sencillo, pide que te saquen los contactos y elijes las que quieras, te ahorrarás mucha pasta. Pero supongo que quien sepa apreciar esta cámara no tirará muchas fotos al pedo.
    Es una cámara que te va a permitir aprender con ella y se va a ir adaptando a tu progreso incluso si llegases a dedicarte a la fotografía. Y por ese precio, con lo que te ahorras te da para comprarte muchos carretes… (los dos primeros los lleva de regalo) que por cierto si te los montas tú, salen mucho más baratos y es muy facil.

  2. Fatima dijo:

    Jesuke tienes un puntazo comercial muy bueno, de vendedor nato lexes!! ,

    no me interesa, pero casi casi t llamo pa comprarlo (e broma)

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.