Ya las subo yo….

Se las pase a Jesuke por is las queria subir pero creo que esta muy ocupado haciendo de empresario. Imaginas que pasa el tiempo y comentamos: miralo! Empezo vendiendo a domicilio y mira donde esta ahora…Puto Rockefever!!!

Hace dos dias estandon yo pensando filosoficamente si me quedaba quieto o cambiaba de lado en la cama llamaron a la puerta. Abro y aparece la policia nacional…Pense: putos vecinos! Pero no, habian enconctrado el coche del menda no muy lejos de casa. Hay que decir que aunque el no este de acuerdo con el 0,7% es una persona muy solidaria al poner su coche al servicio de la comunidad. Asi los desplazamientos a son banya son mas rapidos. Ah por cierto, preguntadle a Antonio como se puede uno pitorrear de la polica cientifica por tf. No tiene desperdicio!!! Yo voto a Edu al gran hermano y a Antonio para sustituya a Gila

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Ya las subo yo….

  1. waldito dijo:

    muy buenas las fotos, tio. ma hippie no se puede.JAJA. Antonio ! Ya tienes Coche de vuelta? N del T. del mensaje de Erik. LE habían robado el utilitario a Antonio, ver cuarta fotito !

    http://www.alaputacalle.com/qmsvem/blogimages/mercadilllo%20hippie%20Jesuke/Resize%20of%20DSC05325.JPG

  2. antonio dijo:

    Erik, cabrón! Cómo se nota que te aburres! para eso me preguntaste quién era ese humorista del teléfono??
    Me has robado la foto que iba a utilizar para el post. luego te cobraré derechos de autor, cabronassssoo.

  3. erikjanb dijo:

    Las foto la hice dos dias. Cuando pensabas ponerla?Cuando te compraras un coche nuevo?

  4. Mr.L dijo:

    Se lo robaron? o es que estaba tan borracho que no se acordaba donde lo aparcó? 😛

  5. Pedro Picapiedra dijo:

    Entonces al final ¿se lo tangaron o no supo realmente dónde lo aparcó? es que cuando uno bebe…ya se sabe…

  6. antonio dijo:

    graciosos que sois, leche. pronto conoceréis la historia….

  7. paola dijo:

    pues antonio querido mio me alegra mucho que tu coche ya este de nuevo entre nosotros, por lo menos lo has recuperado no???

    muchos son los que se llevan y no vuelven sniffff

  8. Jesuke dijo:

    Bueno, yo lo que me pregunto es… si el coche no arrancaba, y de eso puedo dar fe yo que lo tube que empujar, como es que lo robaron!? Y no me vengas a hora con que -es que justo le había puesto una batería nueva-, por que no cuela, que por no gastar en líquido limpiaparabrisas le vas a escupiendo por el camino y frotándolo con la manga porque las escobillas van pegadas al cristal, cabrón, jajjajaajaj. Lava el puto coche y así lo encontraras cuando lo busques que ya se mimetiza con el asfalto, jaajjajaja

  9. antonio dijo:

    tú callate jesuke que eres el menos indicado para hablar. El coche me lo robaron la misma noche que te llevé a por tus recambios de bici. Y por cierto que eres un chivato traidorrrrr

  10. Ylnis dijo:

    Po si, hay algo oscuro en esta historia , pq yo tb tuve que empujar con el Jesuke pa ke arrancara y encima hace de limpiacoches….pq a ke esperas Antoñete pa limpiarlo, a que llueva!!!????Jajaja….
    No será que no te acordabas donde lo habías dejao pero ya habias informao a la poli y a to Cristo de la desaparición???
    En el próximo episodio de X-Files……sabremos más ¿?…o no….

  11. Waldito dijo:

    Si, AntonioO0 queremos uno de esos POSTS explicados con ‘Hair and Signs’. de esos que ponen ( Clic aquí para ver completoO0 ) jiejiejie

  12. erikjanb dijo:

    ehhhh no os metais con el ford escort del 49 de Antonio que tantos km nos ha ahorrado de caminar! La policia nacional ya ha detenido al que se lo habia robado. de hecho han detenido a todo el barrio. Cuando la preguntaban quien habia sido decian » Fuentevejuna» y cuando preguntaban pq decian «que como el dueño del coche no areglaba el tubo de escapate , que produce unos 180 decibelios, habian decidido esconderlo»
    «Todo el mundo se gira! Todos miran al horizonte! Es un Ferrari?Un porche?NO!!! Es Antonio con su coche a escape libre haciendo eSeS por la autopista!!!»
    p.s.: por lo menos tiene coche…

  13. pancho dijo:

    puedo dar fe.. ! que del vendito coche que es una makina de volar !, gracias antoñito por el dia que me lo prestaste para poder ir hasta puerto alcudia sin tener ni pajonera idea de donde estaba parado en la isla.. pero tu coche gracias al gps incorporado (en mi cerebro.. jaja!) me llevo justo a donde estaba la fiestuqui.. eso si ! hice tiempo record ! palma —>>> puerto alcudia casi 45 minutos .. verdad una irresponsabilidad de mi parte.. pero bueno sin carnet imigrante ilegal en coche volando por las autopistas digo autovias mallorquinas.. llegue ! asi que es vendito ! aparecio cuando tenia que aparecer !
    gracias antoñito ! 😀
    PD: cuando quieras empujarlo.. cuenta commigo 😀

  14. Magda dijo:

    Me alegro de que por fin lo encontraras, al menos uno tiene suerte 🙁 (pesimismo síntoma de la depre que me estoy pillando con las malas noticias que vienen apareciendo en la güe 😉 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.