Febrero: Vuelven los examenes

Hay que ver como cambian los exa. segun dunde viva uno….

EXAMEN DE MATEMATICAS para alumnos de grado 11. Santa Fé de Bogotá

Nombre:____________________ Pandilla:__________ Zona de
trabajo:_____________

1.) Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento.
¿Cuántas veces puede Juanito disparar desde su coche en movimiento antes de tener que recargar su arma?

2.) José tiene 300 gramos de cocaina. Si José vende 1/4 de kilo a Antonio por $2500 dolares, y 2 gramos a Juan a $85 por gramo, ¿cuánto vale en la calle el resto de cocaina que le queda?

3.) Pedro protege a tres prostitutas. Si el precio por orgasmo y «prosti» son 85 dolares, ¿cuántos orgasmos por día necesita cada prostituta para pagarle a Pedro $800 dolares al mes?

4.) Guille puede vender un BMW robado en $2000 dolares, $1500 por un Corvette, y $1000 por un Lexus. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 Lexus en un mes, ¿cuántos Corvettes más necesita robar para completar $9500?

5.) Raúl fué condenado a 6 años por asesinato, pero ganó 10,000 por el»trabajo». Si su esposa legítima gasta $100 al mes, ¿cuánto dinero le quedará cuando salga de la carcel?
Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la sinvergüenza de su esposa que se gastó toda la plata en juegos y bonches?

6.) Si una lata de pintura cubre 3 metros cuadrados, y cada letra en promedio ocupa 0.2 metros cuadrados:

a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar «Hijoputa», en el muro de la entrada a la bibioteca?
b) ¿Cuántas letras puedes pintar con el resto de la lata?

7.) Héctor se ha acostado con 3 mujeres de su barriada. Si en el barrio viven un total de 27 mujeres (Incluyendo la mamá y la abuela de Héctor), ¿cuál es el porcentaje de mujeres que ha estado con él?

8.) Paco se robó la bicicleta de José y ha arrancado a una velocidad de 35 Km/hr. José carga su magnum 357 en 20 segundos:

a) ¿Qué tan lejos va a estar Paco cuando José le vuele los sesos?
b) Si la velocidad del sonido es 3 m/s, ¿cuánto tardará en oirlo la atrulla
de policía más cercana que se encuentra a 650 m de José?

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Febrero: Vuelven los examenes

  1. erikjanb dijo:

    Aunque resulte gracioso a primeras…no lo es para nada

  2. pancho dijo:

    bien que rectificas.. pero con todo.. es gracioso.. jeje! 😛

  3. paola dijo:

    Para lo que no lo saben nací en COLOMBIA, no quiero crear polémica y sé que es una broma pero me parece de muy mal gusto…

    A veces las apariencias engañan y las cosas no son lo que parecen, es como cuando va un norteamericano y dice que España esta al sur de México, y cuando los representan en una peli los sacan bailando flamenco con sombrero mexicano incluido, en medio del desierto, junto a gallinas y cerdos, es erróneo no???

    Pues lo de la droga en mi pais tambien, aunque bien sabemos que aparte de productores, la gente cree que somos consumidores imparables, pues amigos mios eso es mentira, yo he vivio durante 25 años en mi pais y en mi círculo de amistades nadie se drogaba, ni siquiera fumamos porros ni cigarrillos, ya se que aqui son mas permisivos y cada cual hace lo que quiere, lo cual respeto al 100%, pero como digo, no debemos juzgar a todos por igual…

    Asi que solo digo que no me ha gustado y que cada loco con su tema y cada tiesto con su arepa ,,, pues dicho lo dicho, ahi queda….

  4. erikjanb dijo:

    pancho, no recuerdo haberme afirmado como un post divertido por lo que no he rectificado nada porque no hay nada que rectificar. Solo de pensar que mas de uno se hace esa pregunta da que pensar.
    Como ya he dicho no es para nada gracioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.