para dedos selectos

Llevar la comunicación, el diseño y la comodidad en la palma de la mano, esto es lo que pretenden los chicos de la ranita (un gran logo con el que se nos dieron a conocer) con este iFRog, un teclado funcional con el tamaño de una agenda y que tan sólo necesita de una mano para escribir todo lo que quieras.

¿La conexión inalámbrica? simplemente perfecta gracias a la colaboración de Gennum Corp, desarrollador importantísimo en el mundo del Bluetooth. Usa una bateria de litio como cualquier movil, y estará disponible por unos 225€ aproximadamente.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a para dedos selectos

  1. waldito dijo:

    bueno; a mí me molaba más este móvil que proyectaba un teclau en la mesa… no habían sacado algo así como con infrarojos, o no sé que puñatas era? este que pones tienen pinta de cualquier cosa menos de cómodo, aunque tiene ese look pijo de los diseños de Apple.. ( por cierto, cómo se llamaba la compañía que diseñaba las pijerías Apple? )

  2. pancho dijo:

    si tienes una sola mano mola.. pero si tienes dos ?.. que haces con la otra !.. nunca estas simepre cogido al mouse.. ademas … tocaria aprender con una mano todas las posiciones de letras de un teclado normal.. mmm… no ruula !…

  3. Mr.L dijo:

    que no se enteran! es un teclado para mancos!

  4. raquel dijo:

    Es una mierda de teclado para los que saben escribir con las dos manos, pero el diseño es suuuupermolón!

  5. hacchi dijo:

    eso raquelu pasa de esto inadactado diseñeros 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.