TRI-CUMPLE!!

Bueno xic@s!!

se avecina una triple celebración cumpleañera!! este finde, sabado noche vamos a celebrarlo juntos Mathias, Edu y yo ( 01/07 – 04/07 – 28/06 respectivamente) así que estais todos invitadoooooooooos!!!!!

Pero aqui se plantea una duda, estamos por celebrarlo o en «LA BLANQUEJADA» o en «RENATA BAR», los dos sitios nos gustan y precisamente por ello, no sabemos por cual decidirnos, la cuestión es que vosotros vayais diciendo donde os gustaría más y se hará donde haya preferido más gente.

Lo antes posible por favor, por que vamos a reservar sitio e invitaremos a una copillas donde nos reunamos!!

enga un saludet y decir cosas!!

besos gente!! 😉

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a TRI-CUMPLE!!

  1. paola y hacchi dijo:

    nosotros decimos que en el renata bar, el chaval se enrolla y es barato…

    a ver, quien da mas????

  2. Krasty dijo:

    RenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTA.

  3. Mr.L dijo:

    Renata TODA LA VIDA! 😀

  4. Vicky dijo:

    renaaata… renaaata… renaaata!!

  5. pipe dijo:

    GAGO..!!! GAGO..!! por favor… bueno seguro que nadie sabe que es eso del GAGO, así que…

    Yo no estaré este finde pero ya os llamaré para mandaros mis felicitaciones.

    aupa

  6. raquel dijo:

    El Renata no me parece demasiado cómodo para todos los que somos, personalmente… eso de dividir a la peña en dos alturas… Prefiero la blanqueada, aunque siempre estemos a punto de ser echados. Pero si por democracia sale Renata, pues al Renata.. y oleee!!!

  7. Krasty dijo:

    Comete un Gago a mi salud y dale recuerdos a la peña madrileña, diles de mi parte que si estan preparados para subir al Tourmalete, que vengan!!!!

  8. Fatima dijo:

    Bueno!! parece ser que al final la gente prefiere el RENATA, bien, pues esta noche mismo, si esto no cambia, llamo al del RENATA para acordarlo. No se bien la gente que va a venir, asi que los que aun no os habeis declarao participantes, hacedlo si podeis hoy, por favor, y así esta noche, viendo los que se hayan apuntado, reservaré sitio.

    Intentaré arreglar las cosas para que nos tengan preparado el sitio más grande que está al fondo y en mesas normales para no estár unos parriba y otros pabajo!, si por la cantidad de gente, se requiera algo más grande, nos queda la terraza! 😉

    saludets!

  9. paola y hacchi dijo:

    cuenta con nosotros!!!

  10. raquel dijo:

    oleeeeeeeeeee… pal Renata cheguerauuu!!! 😀 A ver si te hace precio especial, que está haciendo negociazo con nosotros!

  11. antoniopoulus dijo:

    muchas felicidades a todos: a matthias ya lo felicite en su idioma y ahora a vosotros: Fatima, por muchos cumples que pases, no pierdas nunca esa inocencia tan encantadora que tienes y esa frescura. Y edu…. edu… mmmmm…. a ver si un anyto mas te tranquiliza un pelin o sino tendremos que cortarte el rabo como a los perros, a ver si contigo funciona. Na tio, que tu tambien eres un punyetero encanto, cuando no me dices lo de metrosexual, claro, te voy a matar, se lo dijiste a mi hermano y no veas que cachondeo se ha montao en mi casa. Espera que te pille… Y gracias por tus mails, me encantan. Por cierto, el ultimo que me enviaste (con fotos), no se por que no se me abre…
    Bueno, que disfruteis!!! manyana, saldre solo por ahi (toy en kos) a lo halcon solitario, jeje!! En el primer bar que me encuentre, me meto y me casco 3 caciques-cola como que me llamo Antoniopoulus, a vuestra salud!!!!
    Un abrazo

  12. Ylnis dijo:

    Juel como ta la agenda de ocupadita este finde!!!. Fatiii, felicidades iagua pa Eduuu!.Yo aunque sea pa un copita y pa el happy birthday personally, me pasare por el Renata bar y así de paso lo conozco. Pos lo dicho nos vemos por esos lares!!!!. Un besote pa los dos!

  13. martalavecina dijo:

    hola, MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES!!! Fátima i Marta, la marta con minúscula soy yo……o es martalavecina, ……un saludín marta sun, o Marta, o simplemente Martaaaaaaaaaa

  14. raquel dijo:

    Hombre martalavecinaaaaa!!! qué es de tu vida, mujé?

  15. Fatima dijo:

    gracias Yelenis, no falles en RENATA y enhora buena por tu curro! Marta la vecina un beso muy grande!! cuanto tiempo sin saber de ti!!

    Antonioooooooo!! muchas gracias, tu sikeres un encanto ostis!! pero cuando me dices eso de la inocencia, no puedo evitar pensar que esta pasando cerca de mi algo gordo de lo que no menterao!! jajaaaa…(uy!?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.