Tópicos

Bueno, si, es un topicazo felicitar la navidad, tol mundo diciendo lo mismo desdel 24 hasta el 31 de diciembre y apartir del 1 de enero, hasta que te cansas o te da verguenza ya, diciendo feliz año nuevo.
Pues mu bien,Feliz navidad!!!, por que si, por que es fiesta, y aunque lo de Papá Noel y los reyes magos e mentira, se hacen muchos regalos y eso ta bien…y lo de la familia, un motivo pa estar de buen rollo con disha!!!..y las fietas con los amigos!!..que me decis de las felicitaciones!…tanto besito!! (aichsss) y el espumillón y los belenes o los arbolitos de navidá (por cieto, yo hace años que no decoro la casa con esas cosas, pero gueno, más botellas de licor y turrones si que se ven, en algo se nota, jeje)
uy! y eseolorcillo a marisco en las fiestas señaladas, por la calle, por el patio, por la casa si eso, y los empachos y kilitos de más!! al final (por año nuevo más o menos ya se puede estar más que harto) ves el turrón en el plato y no haces ni puto caso, y cuando pasa la navidá, con el mono de turrón y polvorones…que nostalgia…luego la cuesta de enero, que sa gastao como si uno fuera rico, y sacaba el més, como si eso lo hubiera soñao Carpanta..
Bueno, pues Felizz, navidaaaaaaa!!!!!!
(ale!)

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.