Habitacion en piso compartido

Hola gente!

bueno, esto va para quien necesite alquilar habitación en piso compartido, si conoceis a alguien que busque, aqui hay una opción…que me voy para el dia 31 de este mes, es la habitación donde estoy ahora.

En una habitación en un piso grande y muy bien equipado, con opción a conexión internet (cama grande, armario empotrado, mesa de ordenador)
Son 250 euros al mes + gastos de electricidad, al lado de Pere Garau, muy cerca del centro y bien comunicado.

La persona de contacto es Andy y su teléfono es el: 617849163

Para entrar a partir del dia 1 de agosto como muy tarde.

pos eso y gracias!! 😉

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Habitacion en piso compartido

  1. dianacha dijo:

    es carísimo!claro,para el sueldo de CHINA.

  2. Fatima dijo:

    Aqui en España (Baleares) es un precio medio, los hay más baratos (muy pocos) y más caros (muchos).
    De todas formas, en España los precios de los pisos crecen más rapidamente que los sueldos y cada vez nos resulta más caro tener o alquilar piso. Hay estudios que dicen que el pais donde más ha crecido el precio de los pisos en Europa es en España!! Es agobiante!!

    Un saludo Dianacha 😉

  3. kalasnikof dijo:

    Caros no, son carísimos, estoy mirando pisos para irme a vivir, y la verdad no me gusta mucho la idea de hipotecarme tanto (25 años), pero claro, no me queda mas remedio… que abuso!

  4. antonio dijo:

    Fatimaaaaaaa!!! Te mudas al final a mi habitacion??!! Ojala sea asi. No se me ocurre mejor persona para ocupar mi cama en mi ausencia. Si has encontrado otra cosa, te deseo igualmente mucha suerte y te vaya bien con tus nuevos compis, pero ya te digo que me alegraria que fueses el proximo fichaje de la casa de los solteros de oro!! Si es asi, ten en cuenta solo un pequenyo detalle: Mi cama, cuando se mueve mucho para a delante y para atras, la baldosa de parquet de la esquina se despega y se levanta un poco… Lo digo por las pesadillas y esas cosas, mas que nada…..

  5. raquel dijo:

    Qué pashaaa!! Antonio!!! estás idiota o qué? Por qué no escribes un post y nos alegras el día al resto de idiotas?? jajjaajajajajja!!!! Juer, parece que me he fumao un porro, lo sé, lo pongo yo antes de que lo escriba otro!!! jajajajajaj!!!!

  6. Fatima dijo:

    No, nooooo, ya os comentaré cuando sepa al final que hago, pero tengo una opción que es la más probable, pero nos está confirmao aún!!
    y Antonio…con que pesadillas, eh? que habrás hecho tu pa descubrir semejante cualidad a tu camita, no me iras a decir que son las pesadillas, ehh?
    si pa ke voy a negar yo que no me iba a estar agustito yo sabiendo que habitaste allí..ntchss, aiaiaaiaiiiii, tus huellas digitales impregnadas de tus perfumes y cremas por todas partes! y cuidao que ami me parece genial que los xicos usen potingues!, (no se si lo tuyo es mito o realidad, si es lo primero, te animo a ke si lo hagas, vaya!)

    Eso, eso y cuentanos alguna aventurilla cuando tengas un ratillo, engaaa

  7. antonio dijo:

    joder que fumada que va la penya!!!! primero Raquel y ahora tu Fatima… Pos si, lo de metrosexual no es mito, no, es realidad. El anyo pasado en Menorca fui descubierto por Edu (mi companyero de habitacion), echandome una crema del carrefour de 5’50 euros (con desodorante de regalo) y una nivea facial del gentileza del Corte Ingles de, creo, 4’75 euros (sin regalo). Mas bien, debo ser un cutresexual!!! jajaja! Buenas noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.