EMIGRO

Hola amigos.

Os voy a contar una cosa: me voy de Palma

Me voy a Valencia por el momento, aunque no es por que haya encontrado trabajo allí, que estamos en tiempo de crisis y es a donde mejor puedo estar en mi situación. Todo depende del empleo, así que allí donde lo encuentre es donde deberé estar, que precisamente busco donde me apetecería, como no. Sigo mirando aquí (hay algo a la vista pero sin confirmar aún), también en Valencia, claro, en Madrid y en algunos sitios más. No me duelen prendas pues tengo verdaderas ganas de un cambio en mi vida, así que estando mejor o peor, tengo lo que quiero.

Por supuesto que considero que aquí en Palma he tenido vivencias buenísimas con muchos de vosotros los alaputacalleros y es eso precisamente lo que me va a impulsar a querer volver para seguir reuniéndonos de cuando en cuando llegando desde allí dónde me encuentre.Que sepais que os guardo en mi corazón, que me voy con un montón de buenos recuerdos. 😀

muxos muxos besos, nos vemos en el próximo fiestón!!! 😉

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a EMIGRO

  1. waldito dijo:

    Querida Fati.
    Que nos dejas? Que te vuelves a Valencia? Y cómo así? vaya muher.. y cuando será eso? unas copichuelas antes de irte o que? digo yo que sería lo suyo..

    O es inminente!?

  2. antonio dijo:

    Fátima, nosotros también te llevaremos en nuestro corazón. snif!! snif!!!
    Las tardes de cine ya no volverán a ser las mismas, y qué decir de nuestras cenas. En fín, que si ya lo has decidido y si es para mejorar y dar a tu vida ese cambio que quieres, pues yo por esa parte me alegro y te deseo lo mejor.

    Me apunto a esas copas de despedida que propone waldo. Para cuándo???

    Un besote

  3. Jesuke dijo:

    Suerte Fátima en tu nueva andadura!!

  4. EL POLLO dijo:

    Nos vemos!!! El lugar…. eso es lo menos importante.

    Besos

  5. raquel dijo:

    Hola guapa:
    Nos hemos visto antes, pero igualmente te vuelvo a desear mucha suerte y que nos veamos pronto!

  6. Fátima dijo:

    Hola guapetones!! pues ya estoy en Valencia! he llegado hoy y estoy en casa de mi hermana con un ordenador de prestao (es suyo, jeje) aquí entrando a laputacalle para contestaros y no perder el contacto con vosotros (lo primero a ver si me hago con uno propio!!!)

    Pues ha sido un poco de corrido esto aunque lo tenia rondando la mente desde hacia tiempo, la cuestión es que dependiendo de como fuera el mes de septiembre me quedaba o me iba… al no tenerlo claro del todo pues no lo dije con tiempo, aunque es posible que comentara a alguno de vosotros esta situación de pasada.

    Pues quiero ir a veros antes de que acabe el año y estoy pensando en el puente de diciembre, el de la purisma. Podemos hacer una quedada de cenita y copas, y otra de comer para que mami Rakel se pueda apuntar con Lucas y Kike (en caso que lo puedas arreglar para la cena también pues tanto mejor! okis? 😉 )… en fin, lo envio como propuesta y si se confirma que viene bien así, pues podría ir organizando algo y estando abierta a vuestras sugerencias, x supuesto.

    y gracias x estar ahí, no quiero perder el contacto con vosotros, me encanta que seamos amigos!!!

    Igualmente os deseo lo mejor!!! :*

  7. irene dijo:

    fati, joooooooo… no mecreo que estes en valencia.
    te deseo lo mejor alli y todos deseamos que vengas muy muy muy prontito y muchas muchas muchas veces.
    un besito loki!!!

  8. erikjanb dijo:

    Vayas donde vayas, estes donde estes, que te pase lo mejor que te pueda pasar!

  9. Fátima dijo:

    jajaja Inreneeeee…. lokita tuuuuu, y de nuevo gracias!!! ahí estaré>!! nos veremos antes de año si conicidimos cuando vuelva, ok Erik?

    besotes!

  10. brodac dijo:

    Hola chicos, alguien sabe algo de Sherezade?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.