crituras (no las santas)

bueno, bueno, bueno, pues siguiendo con el tema este de la escritura..despues de leer lo de Martin y alucinar, y siguiendo con otro del tema EROS de la poeta Giconda.
Aqui os dejo 2 poemitas uno de ella…y uno mio!!…si, matrevío..si, me pasa un tanto lo de que una vez escrito…hasta que no pasa un tiempo, no se acaban de ver con buenos ojos, si lo merececiera…en fin. Se lo dedico a Martín…y a todo el que lo disfrute!!

y hasta la noche si el catarrazo me deja!!!

Eros es el agua
2 x 2

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a crituras (no las santas)

  1. waldito dijo:

    bien esa expresión lingüística, juer. Magustao el poemishas, creo que tiene un cierto trasfondo personal o son imaginaciones mías… ? en cualquier caso, admirable poder escribir, yo lo intenté una vez y vamos a dejar el tema? 🙂

  2. Ades dijo:

    Pienso que la persona que escribe poesia es un enamorado de la vida, en todos sus aspectos. A mi en particular me encanta Rubén Darío. Si teneis tiempo, leer alguna de sus obras, te hace soñar pero a lo grande.

  3. Fátima dijo:

    bueno, la poesia es algo que toca a muchos…los que la sienten y no la escriben, los que si, los que la hacen simplemente al vivir…si es por estar enamorao de la vida!!…
    Rubén Darío, Guatemalteco, como Gioconda, es muy conocido…soñar, ummm, habrá que echarle un vistazo.

  4. Fátima dijo:

    Waldooo, claro que hay trasfondo personal…aunque pequeño poemita, encierra bastantes cosas..que siento y que veo sentir.

    ¡un beso!

  5. martin dijo:

    esta muy bien 🙂
    Gracias por dedicarmelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.