3 COSAS

Hola gente!!!

Aqui estamos, a ver si os comento tres cositas y vamos por orden. Básicamente 2 favores y un detallín.

– tengo una amiga que se quiere comprar una motillo de segunda mano, para ir del curro a casa y viceversa. No precisa gran ni flipante motarra…aolo una motillo de segunda mano que funcione. Si sabeis de algo, llamar al teléfono 607 722 969 se llama Pilar. Ale! muchas gracias! 😉

-un amigo, se va a venir de madrid a palma en cuanto pueda y quiere quedarse a trabajar (amigo de Job, que algunos lo conoceis), está mirando cosas ya para ver si se viene ya con curro, pero aún no tiene. El es artista, pintor, conoce muy bienel inglés (ha estado en EEUU dando clases a nativos, asi que podeis haceros una idea de lo bien que conoce el idioma) también ha trabajado en alguna ONG, en fin, bastante polivalente y apañao el chico. Se llama Nacho.
Si sabeis de algo, me podeis llamar a mi 646 687 553

– y una pieza musical de un artista del jazz que descubrí hace poco escuchando la radio. Aqui está CHET BAKER con su sugerente (trankiliiiiitoooooooo…)
My funny valentine»

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 3 COSAS

  1. antonio dijo:

    vale Fatima, si me entero de algo te digo cosas. Oye? y no le interesaría a tu amiga un Ford Escort del 89 en impecable estado de forma?? todo un clásico!! jaja! En serio, es que lo vendo por si alguien le interesa…

    PD: el jazz no es lo mío

    un abrazo

  2. Fatima dijo:

    buenoejkel jazz pué ser tanto una cosa como Jotra!!! sinkeeeeeee. ntchs! loke pasa Ka amistetio!…pssssssssssssss…me gutta!!!!!!!(ai!)!!!!!!!

    en cuanto lo d que vendes tu buga! se lo comentaré! y se cuelaaaa! E¡JKE trabaja de guasddia de la hora (zona azul!) igual le convence!…yo se lo comento ok?

    muxas grasias en cuanto a lode saber algo! siesasín, GENIAL!!

    jshhhhhhhhhhh…el sabér nocupa lugar!!!!

  3. Fatima dijo:

    taba cucahdi al chet!…mmmmmmmmmmmmm…mola

  4. Fatima dijo:

    nota: en los dos anteriores comments estaba un poquito pedo, pero lo del coche si se lo comento a mi amiga (joer cuando lo lee una despues!! pffff)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.