Happines a Todos II..y disculpad

Hola a todos…Sólo os voy a robar un micro espacio de vuestro aprecidado Time…Sólo es para saludaros y realizar una pequeña introducción de mi humilde persona….
Sois todas muy bellas,sois todos muy divinos…y con la evolución del tiempo os ire soltando mis pequeños sueños y sencillos argumentaciones..
Gracias por expandir vuestras frases y palabras por estos aires virtuales ….gracias por entretener mis espacios muertos…

Seguid con vuestros sueños y pensamientos,pues es lo único que no nos podran quitar nunca…

Merci!!..y hasta soon!

P.D listening recommendation for Dreaming and Relax: «Bill Corgan/The Future Embrace»

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Happines a Todos II..y disculpad

  1. waldito dijo:

    Bueno, formas de decir hola… jeje;Bienvenido, más que un espacio virtual, es rollito jauríadigital..
    Bill Corgan/The Future Embrace? a ver, habrá que bajal-lo, a ve qué hejezo?

  2. El niño mutante dijo:

    Good Morning A todos!!…..etc,etc
    Aclaración:Bill Corgan/The Future Embrace…es el ex Cantante de los Smashing Pumpkins…es grupito de Chicago de los años 90ª..que luego formo «Zwam»…Na,musiquilla semiIndie para Freaks Modernillos que van por el Bar Flexas (id,id todos…se esta de maravilla y risas total!)..El bugulu de la Lonja…Es decir,la Generación de esa X perdida,alterego de esos que iban del anuncio de la Tele Tonta esa en pla Jasp,de esa generación de abuelos que iban por La Sala Sonotone…
    Bueno,me dejo de los rollos y vomitadas de palabreo de first hour of a Saterday morning..y os recommending la 3ª Song del mismo Album,The CameraEye…pues los que habeis disfrutado de los Smashing algún day de vuestra vidilla…pues los sonidos y dumps de esta canción os va a crear un Revival de sus canciones..(bueno,todo este album lo es)..Na,son sonidos envolventes que se mueve dentro de uno como si fuera una Boa creando sus pasos en zig,zag…sonidos,pero sin ser traya,que a nadie le deja indiferente y nos provoca que nuestras cabecitas se muevan en pequeños movimientos basculantes,rollo ticks! en plan «que Cool Am I»….
    Bueno,ya me rayo demasiao….
    Sólo esto…el Fin de toda esta vomitada cultureta que os acabo de soltar…»la cultura,Arte y todas la demás esencias de expresiones de conocimientos creativos y simple saber es para compartir con los que nos rodean..aunque algunos lo hagan con ansias de lucro,sea material o carnal..»

    El verano no es sólo actos narcisistas playeras o rollitos etílicos de pastar en cualquier Club..aunque soy el 1º que peca de ello…..

    Happines a todos!!

  3. Fatima dijo:

    Jajajaaaa, pero que manera de mezclar los idiomas! que psicodelica forma de expresarse!! pero de donde eres tu?
    jajaaa si te expresas como si fueras un personaje del anuncio ese de beilys, si ese que van todos flotando por el aire hasta questalla u chorro de beilys y todos como locos a tragarse las bolitas de licor!! 😉

  4. El niño mutante dijo:

    Si,soy algo «Psychedelic» and Andrógino…Y Yes,soy el mismo nanu que sale en ese mismo anuncio de Baileys…¿aun lo dudas?…Pero matizo;levito por los aires constantemente,pero sin necesidad de ciertas sustancias etílicas(ni el Baileys) ni toxicológicas/sintéticas,fmanufacturadas en cualquier laboratorio de cualquier barrio cutre de Amsterdam ni de Son Banya ni de Cas català…tengo esta suerte Divina!!!
    ¿De dónde soy..en dónde se ubica mi person?..Pues Simple..you don´t need to go so lejos to connect wiht my person..I´m in la misma City..

    P.D listening recommendation for ambientar la actividad del maqueo estético antes de partir a una Saturday Night Loca
    Autor: «starsailor Vs Blur»
    Song en cuestión: » Four to the Floor-Versión Remix 2005″
    (MTV asiduos os sonora de su explendido V.Clip)

    Os hará Levitar!!

    Happines a Tutto!! and Kisses Tuotes!!

  5. El niño mutante dijo:

    Si,soy algo «Psychedelic» and Andrógino…Y Yes,soy el mismo nanu que sale en ese mismo anuncio de Baileys…¿aun lo dudas?…Pero matizo;levito por los aires constantemente,pero sin necesidad de ciertas sustancias etílicas(ni el Baileys) ni toxicológicas/sintéticas,fmanufacturadas en cualquier laboratorio de cualquier barrio cutre de Amsterdam ni de Son Banya ni de Cas català…tengo esta suerte Divina!!!
    ¿De dónde soy..en dónde se ubica mi person?..Pues Simple..you don´t need to go so lejos to connect wiht my person..I´m in la misma City..

    P.D listening recommendation for ambientar la actividad del maqueo estético antes de partir a una Saturday Night Loca
    Autor: «starsailor Vs Blur»
    Song en cuestión: » Four to the Floor-Versión Remix 2005″
    (MTV asiduos os sonora de su explendido V.Clip)

    Os hará Levitar!!

    Happines a Tutto!! and Kisses Tuotes!!

  6. antonio dijo:

    que no Fatima, que no te enteras! que es el hermano de Fernandisco el de los 40 principales: «yeahh babys, y vamos con el n1 -number one- dico de la semana -disc of the week- que esta arrasando en toda europa -all around europe-, criados en las calles de Manchester -created in the Manchester streets- estos chicos han ido subiendo como la espuma -going high que te cagas!- hasta ser record de ventas – record of vents- y aqui los tenemos -here we tens!!-
    jeje!! a que es igualito! Bueno, no te conozco, sorry por la broma y seas bienvenido. Por cierto, a que se debe ese nick tan curioso??

  7. El niño mutante dijo:

    No sé..Un nick curioso para un Freak insignificante y Curioso como yo..No sé,pero es un juego de palabras que se estila en muchos lares y algún que otra faunilla musical se suele apropiar de ella..Y no sé,en mi caso,pues parece ser que etiqueta en gran medida mi esencia personal,pero bueno,tp me he rayado en demasia para crear malavarismos encefálicos y brotar este nick…No sé,ahí está..surgio en un simple acto de encefalograma Plano (Mo esta mal este tipe of dreaming and living..os lo recomiendo)

    No sé,ese tal FerranDisco y sus 40 principales..pues no es que sea de mi agrado..No sé,me tiro más a esa Faunilla de Radio3..

    Y Yes,me estila todos esos sonidos envolventes llegados de Manchester..de principios de los 80ª a adelante…Pero también me hace locuras lo siguiente..
    Listening recommendation of the hour…pa ambientar la lectura de las chorradas que acabo de vomitar y provoca un «yuyu» de la leche!..
    Autor: «Queens of The Stone Age»
    Album: «QoTsA»
    Song:..To el album es una Gloria Bendita..
    Link for Info:http://www.indyrock.es/queens.htm (para que luego nadie ma eche en face de lo que se han bajado con el Emule de turno..pues no es apto para cierta sensibility Musicales)

    Happines… y no seas tan borrachines esta nit y de desfase total!!..pues luego vienen las quejas de estar to resacoso en la Beach mañana y de que el sol es inaguantable en este estado!!

  8. Ylnis dijo:

    Jajaja, sin comentarios al vocabulario, pero ta muy cool!…;-)

  9. waldito dijo:

    Vaya Vaya. Creo que aquí tenemos un nuevo ser digital, por el momento, que pinta de lo más interesante, mutant-kid. Y como pululante de esos barrios centrales y conocedor de los recovecos de esta ciudad, creo que tus consejos van a ser muy valiosos!

  10. waldito dijo:

    por cierto, MutantKid, estamos desarrollando un apartado de la web dedicado a la musica.. de momento solo se pueden subir archivos, pero quiza habilitemos comentarios en un futuro, jeje. te invito a que te envies un par de temas y nos sugieras nuevas categorias para poner tus temas,p uees imagino que ahora mismo no hay cargorias de tus gustos, o si?

    hechale un vistazo. Es realmente nuevo y revolucionario porque utilizamos de forma no muy licita el espacio de una cuenta de Gmail para contener los archivos 😉 no es genial?

    http://www.alaputacalle.com/music

    (en periodo de pruebas, a veces no funciona!)

  11. El niño mutante dijo:

    Os doy las thanks a todos por llenar mi person de florituras magnificas y divinas…de veras,thanks por vuestros cumplidos!!
    Pues Waldy..pa lo que need it,aquí servidor..Sí,mola ese intercambio a la comunity de creativity..Me envias tus ideas a mi dire virtual:el_nene_mutante@hotmail.com y nos ponemos hands al working…y en un plis nos montamos un Emule alternativo..vale??…
    Bueno,ya me diras cositas…oks?
    En cuanto a las categorias….ya te paso un borrador y tu ya me diras..

    Pues nada…

    Happines vecinos/as…y Uff! que hot clima hace hoy por la Island!!

  12. El niño mutante dijo:

    Uf! Me he puesto a jalar,pero tenia la sien a toda rayada..¿qué era?..¿no sabía que si era el mal rollo que tuve esta misma morning con una amiga semi-intim..o que había dejado de poner la lavadora en camino?..No!era que se me he forget de lo siguiente:
    listening recommendation for ambientación de la siesta dominical..
    Autor: «La Habitación Roja» (o pa los conocidos: «La Habi red»)
    Album en cuestión: » Nuevos Tiempos»
    Song a destacar: «Scandinavia» (Rollo Frescura para ambientar la sensación Térmica que nos achaca este dominguete)
    Link pa info y curiosos en averiguar de que coño va este grupito de grupis a lo Benicasim:
    http://www.lahabitacionroja.com

    Happines y sensaciones de Frescura nueva para toutes!!

  13. waldito dijo:

    La virgen que calor de lam uerte!
    Gente. Mañana Menorqueta. Hala Pues !

  14. Vicky dijo:

    hola niño!
    welcome on board!
    🙂

  15. El niño mutante dijo:

    Hola Vicky..Hola hija de Gardel…Que percioso es Gardel…como me levita a ciertas ocasiones…¿niño?..¿lo diras por mi ncki verdad?…pues creo que somos de la misma quinta…y tal vez del mismo barrio,aunque no sea el barrio de Boca!!

    Happines y fraternidad vecinos/as!!..
    Ah! y que sea leve pa toutes este lunes de entrada de semanita laboral!!

  16. marc dijo:

    me parece que hay alguien que tiene que aflojar con la FANTA por dios! jejeje

  17. El niño mutante dijo:

    Ya no tomo Sintéticos….y menos Fanta,ni Coca cola de esa extraña…

    Happines y fraternidad vecinos/as!!..

  18. vero dijo:

    mare de deuuuuuuuuuu….no me he enterao de na de los comentarios del mutante,o soy medio tonta,o vamos,que seme escapa de las manos sus comentarios,niñoooooooo…..explicate de otra manera mas de barrio alaputacallerooooo….jejejjeee….mas que na pa las incultas como yo…..jejejejeje

  19. marc dijo:

    cuando digo que alguien toma FANTA, es por lo FANTASMA (humor argentino)

  20. Fatima dijo:

    aiiiii Vero, di ke si!! siejque la verdá, es mu divertida su forma dablar, pero tampoco veo como me puedo denterá lo que ta diciendo te niñioooo (bueno si, de alguna cosilla, si, pero resulta bastante desconcertante…es como intentar ver algo que no para de moverse!! que igual lo tienes delante los ojos y al segundo desaparece y lo notas en la cocorota!! jajaaja)

  21. El niño mutante dijo:

    cuando digo que alguien toma FANTA, es por lo FANTASMA (humor argentino)…¿De qué viene esto desconocido??..Acabo de Aterizar por acá,las cosas iban rulando….y ya ha aperacido la Nota discordante?…

    Amigo Marc..estos dos si que hacen honor a su Tierra…El dedicado y el que lo dedica…y no los del Humor Argentino..

    Che!!
    A Gardel hay que escucharlo en la Vitrola.

    Por Julio Cortázar

    asta hace unos días, el único recuerdo argentino que podía traerme mi ventana sobre la rue de Gentilly era el paso de algún gorrión idéntico a los nuestros, tan alegre, despreocupado y haragán como los que se bañan en nuestras fuentes o bullen en el polvo de las plazas.
    Julio Cortázar

    Ahora unos amigos me han dejado una vitrola y unos discos de Gardel. Enseguida se comprende que a Gardel hay que escucharlo en la vitrola, con toda la distorsión, y la pérdida imaginables; su voz sale de ella como la conoció el pueblo que no podía escucharlo en persona, como salía de zaguanes y de salas en el año veinticuatro o veinticinco. Gardel-Razzano, entonces: «La cordobesa», «El sapo y la comadreja», «De mi tierra». Y también su voz sola, alta y llena de quiebros, con las guitarras metálicas crepitando en el fondo de las bocinas verde y rosa: «Mi noche triste», «La copa del olvido», «El taita del arrabal».

    Para escucharlo hasta parece necesario el ritual previo, darle cuerda a la vitrola, ajustar la púa. El Gardel de los pickups eléctricos coincide con su gloria, con el cine, con una fama que le exigió renunciamientos y traiciones. Es más atrás, en los patios a la hora del mate, en las noches de verano, en las radios a galena o con las primeras lamparitas, que él está en su verdad, cantando los tangos que lo resumen y lo fijan en las memorias.

    Los jóvenes prefieren al Gardel de «El día que me quieras», la hermosa voz sostenida por una orquesta que lo incita a engolarse y volverse lírico. Los que crecimos en la amistad de los primeros discos sabemos cuanto se perdió de «Flor de fango» a «Mi Buenos Aires querido», de «Mi noche triste» a «Sus ojos se cerraron». Un vuelco de nuestra historia moral se refleja en ese cambio como en tantos otros cambios.

    El Gardel de los años veinte contiene y expresa al porteño encerrado en su pequeño mundo satisfactorio: la pena, la traición, la miseria no son todavía las armas con que atacarán a partir de la otra década el porteño y el provinciano resentidos y frustrados. Una última y precaria pureza preserva aún del derretimiento de los boleros y el radioteatro.

    Gardel no causa, viviendo, la historia que ya se hizo palpable con su muerte. Crea cariño y admiración, como Legui o Justo Suárez; da y recibe amistad, sin ninguna de las turbias razones eróticas que sostienen el renombre de los cantores tropicales que nos visitan, o la mera delectación en el mal gusto y la caballería resentida que explican el triunfo de un Alberto Castillo.

    Cuando Gardel canta un tango, su estilo expresa el del pueblo que lo amó. La pena o la cólera ante el abandono de la mujer son pena y cólera concretas, apuntando a Juana o a Pepa, y no ese pretexto agresivo total que es fácil descubrir en la voz del cantante histérico de este tiempo, tan bien afinado con la histeria de sus oyentes. La diferencia de tono moral que va de cantar «Lejano Buenos Aires, que lindo que has de estar!» como lo cantaba Gardel, al ululante «Â¡Adiós pampa mía!» de Castillo, de la tónica de ese viraje a que aludo. No sólo las artes mayores reflejan el proceso de una sociedad.

    Escucho una vez más «Mano a mano», que prefiero a cualquier otro tango y a todas las grabaciones de Gardel. La letra, implacable en su balance de la vida de una mujer que es una mujer de la vida, contiene en pocas estrofas «la suma de los actos» y el vaticinio infalible de la decadencia final. Inclinado sobre ese destino, que por un momento convivió, el cantor no expresa cólera ni despecho. Rechiflao en su tristeza, la evoca y ve que ha sido en su pobre vida paria sólo una buena mujer. Hasta el final, a pesar de las apariencias, defenderá la honradez esencial de su antigua amiga. Y le deseará lo mejor insistiendo en la calificación.

    Que el bacán que te acamala
    tenga pesos duraderos,
    que te abrás en las paradas
    con cafishos milongueros,
    y que digan los muchachos:
    «Es una buena mujer».

    Tal vez prefiero este tango porque da justa medida de lo que representa Carlos Gardel. Si sus canciones tocaron todos los registros de la sentimentalidad popular, desde el encono irremisible hasta la alegría del canto por el canto, desde la celebración de glorias turfísticas hasta la glosa del suceso policial, el justo medio en que se inscribe para siempre su arte es el de este tango casi contemplativo, de una serenidad que se diría hemos perdido sin rescate.

    Si este equilibrio era precario, y exigía el desbordamiento de baja sensualidad y triste humor que rezuma hoy de los altoparlantes y los discos populares, no es menos cierto que cabe a Gardel haber marcado su momento más hermoso, para muchos de nosotros definitivo e irrecuperable. En su voz de compadre porteño se refleja, espejo sonoro, una Argentina que ya no es fácil evocar.

    Quiero irme de esta página con dos anécdotas que creo bellas y justas. La primera es a la intención -y ojalá al escarmiento- de los musicólogos almidonados. En un restaurante de la rue Montmartre, entre porción y porción de almejas a la marinera, caí en hablarle a Jane Bathori de mi cariño por Gardel. Supe entonces que el azar los había acercado una vez en un viaje aéreo. «¿Y qué le pareció Gardel?», pregunté. La voz de Bathori -esa voz por la que en su día pasaron las quintaesencias de Debussy, Fauré y Ravel- me contestó emocionada: «Il était charmant, tout à fait charmant. C’était un plaisir de causer avec lui». Y después, sinceramente: «Et quelle voix!»

    La otra anécdota se la debo a Alberto Girri, y me parece resumen perfecto de la admiración de nuestro pueblo por su cantor. En un cine del barrio sur, donde exhiben «Cuesta abajo», un porteño de pañuelo al cuello espera el momento de entrar. Un conocido lo interpela desde la calle: «¿Entrás al biógrafo? ¿Qué dan?» Y el otro, tranquilo: «Dan una del mudo…»

    Este texto de Julio Cortázar se publicó en la revista Sur nº 223 de julio/ agosto de 1953.

    ¿Cuántas Veces ha pasado el Gran Cortázar por tus manos.??
    Pues resulta que al personajillo al cual le has Adjudicado de la forma más ignorante el adjetivo «Fanta»…te puede decir que unas cuantas veces y si le ha dedicado el honor y el espacio debido a tu Amado Paisano…

    No hay Razas,no hay Fronteras…sólo son invenciones de unos cuantos Fantas!!
    Por Tanto,mantengamos las cosas en Paz y no seamos como los de la Junta…

    Che!!

    Happines y Fraternidad

  22. El niño mutante dijo:

    Así es amiga Fatima…bella observación la de vos!!…Its real..I´m so like you have observef…Soy una penoza,soy un remolino abducido por los Rayos,fuljos de CHERNOBIL!..
    Run,Run,Run;Activity!..and NO STOP!…pues tal vez el amanecer del mañana no lo volvere a ver nunca jamas

    Listening Recommendation para la digestino del Kebak de turno:
    Autor: «Kasabian»
    Album:»LsF»
    Song: «Culb Foot»

  23. Mr.L dijo:

    Uhh parece que tenemos el comment mas largo jamás posteado… bah, en realidad es un cut&paste, lo que no entiendo es que relación tiene la Fanta con Cortázar?
    Niño mutante, en que consiste tu mutación?

  24. El niño mutante dijo:

    Fácil..
    cut&paste..¿y qué?..la cuestión es saber de que se trata,de saber quién son estos mendas..etc..pero da igual!
    Fanta con Cortázar?..Fácil…Que lo suyo no es Humor argentino ….que haga honor a su Patria y no haga Boludeces…Que haga honor a las personas como Cortázar y Gardel que,en su time,si hicieron Honor a la bella Tierra que es Argentina..

    Uf!! que aburrido es este calor…me voy a tirar sobre el sofa de mi quely..a pastar un instante..

    Agur!!

  25. paola dijo:

    bueno y este niño mutante quien es??? es amigo de quien?? de donde ha salido???

  26. Mr.L dijo:

    No se sabe Pao, leí su post de presentación pero no entendí nada 😀 Supongo que será amigo de Vicky.
    En cuanto al tema Fanta, tal vez Marc no tenga motivos para hacer honor a su patria…

  27. paola dijo:

    y bueno luciano supongo que sera argentino??? o vendra de algun pais donde el idioma sea el spanglish no???

  28. paola dijo:

    y en cuanto al honor de marc pues no se yo si `por nombrar a cortazar sea reivindicar el honor y amor a la patria,

  29. Mr.L dijo:

    Si, un argentino mutante??? En argentina se utiliza mucho el spanglish.
    Lo que no entendí del post es que dice:
    «Sólo es para saludaros y realizar una pequeña introducción de mi humilde persona.»
    El saludo de puta madre, hasta con agradecimientos y todo, pero y la pequeña introducción de su humilde persona? se habrá perdido en el cyberespacio?

  30. Vania dijo:

    Socorro!!!! realmente me he vuelto «tontaperdia» leyendo «nosequé», vamos que «nom’enteraodená»!
    De todas formas, bienvenido niño mutante! (uis! ya voy subiendo de categoría, hace 2 días que dejo mis comentarios por aquí y ya doy la bienvenida..) Pero ej que me siento como en casa!!! aunq me falta gente por conocer…besitos!

  31. El niño mutante dijo:

    Uf!! que mareo…que calor hace!..Me aburro (no por vos..) me voy
    hacer Dumping,pero esta vez en el suelo de mi Aseo/baño…

    Actitud y fiesta ante la Vida!!

  32. Vicky dijo:

    Uy Uy Uy!!! Cómo está este posteo!!! My God!!
    Niño mutante, has llamado la atencion ya de la audiencia, ahora tendras que contarnos un poco de tu «humilde persona» y aprovechar que estas en el foco de atencion y que el grupito tiene buen rollo, bajarte un poco del torbellino y ganarte el cariño de la audiencia.
    concentrate!
    exitos!

  33. marc dijo:

    Aparte de fantasma, paranoico, man me parece que tenes un problema, lo de fantasma era un chiste, pero veo que tu paranoia mental no te permite procesar las bromas

  34. Mr.L dijo:

    Bueno che, a no enojarse, aca hay buena onda, cada uno puede honrar a su patria a su manera, unos haciendo chistes, otros escribiendo mitad en el idioma de su pais y mitad en idioma extranjero, o leyendo Cortázar…

  35. El niño mutante dijo:

    Gracias a todos…y paso de todo…hace demasie calorcito en la City para voltear mi Brain con cositas insignificantes y hacer perder el time a los demás…
    Pa buen Feeling lo siguiente..os lo recomiendo a todos…Esto si que levita hacia los cielos y te produce lagrimas de gozo y suadade..

    Autor..»Starsailor..»

    Album: «Love Is Here» (este album de del 2001..y no tuvo mucha conotación acá en Spain,pero es una Delicia..)
    Hay tres Songs que destacan..Tie Up My Hands,Poor Misguided Fool,and ..

    Love is here:
    If you could see the lover in me
    And we could join our hands together
    You could see how good it could be
    We’ll sing these stupid songs forever

    Can you feel it – love is here
    It has never been so clear
    You can’t love what you have not
    So hold on to what you’ve got

    Is Judy really smiling for me?
    I’d change my name in case she found me
    Trembling I can’t believe
    I’ve got to leave the girl behind me

    Can you feel it – love is here
    It has never been so clear
    You can’t love what you have not
    So hold on to what you’ve got

    (Break)

    If you could see the aching in me
    I’d change my name in case you lost me
    Trembling down to my knees
    I’ve got to leave the world behind me

    Can you feel it – love is here
    It has never been so clear
    You can’t love what you have not
    So hold on to what you’ve got, oh-oh-oh

    Dulce Deleite…señores mios…y dejaos llevar por la nit de mañana…la más deliciosa y mágica del añito

    Y da igual mi Humilde/arrogante persona..Soy un caminante más de estos pasillos virtuales,sean los de acá,sean los de la calle…No significo nada,pues soy como el Caballero Errante de Wagner…Pero da igual!

  36. hacchi dijo:

    bueno veo que hemos conseguido nuestro fantasma personal, mira te voy a dar una recomendacion

    primero :Tu niño mutante eres el nuevo.

    segundo: Tu eres el nuevo

    tercero: El escribir «boludeces» ( en Castellano Tonterias ) implica que la gente responda Tonterias que este es mi caso.

    cuarto: Eres tu que siendo tan humilde, no consigue despegar la nariz de su trasero ( ASS HOLE en ingles por si no lo entiendes )

    quinto: esto no es personal, si me caes muy «cool»

    sexto: lo mejor para este calor es no estar aqui 😉

    Niño Haz lo que escribes y se huminde y dejate de Tonterias.

  37. Vicky dijo:

    bueno, la verdad es que yo tambien lo conocí aqui en la pcalle y aunque «parezca» un poco hostil el comentario de hacchi, es verdad que eres el nuevo y no puedes entrar peleandote a capa y espada con el primero que se te cruza en el camino.
    como decian Les Luthiers: «Haya paz! Haya paz! que la calma no se pierda! que si la calma no se encuentra… nos vamos a ir todos a mier… ¡Haya paz!»

  38. El niño mutante dijo:

    La red es de todos,es de la comunity Global…No seamos como el Señor Bush..
    Gracias Waldito,Gracias Fatima,Gracias Vicky;Gracias Antonio;Gracias Ylnis;Gracias Paola;Gracias MrL;Gracias Vania…Mil Gracias por lo susdicho…Sois unos Soles de calor y alegria..Los demás,pues no comment,paso!

    Aun así: Feliz y que todos vuestros sueños se hagan Reality esta nit!!

    Happines y Mágica noche de san Juan a toutes…

  39. hacchi dijo:

    gracias a ti por tu sencillez y humildad.

  40. Fatima dijo:

    Niño Mutante, y gracias a ti por insulflar un aire tan personal en alaputacalle, y por tus deseos de happines para todos!

    La curiosidad ya empieza a picarnos, parece que estés aki en Palma pero no seas de dicha…a ver cuando t conocemos…apuntate si puedes al asado argentino del domingo, si?

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.