feliz vacaciones!

hola,todos.en china ahora todos los estudiantes están de vacaciones.yo también.pero sigo estudiando un poquito.qué estás haciendo??

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a feliz vacaciones!

  1. chupanbronson dijo:

    yo a currar me piro! XD

  2. maria dijo:

    chupanbronson hablale bien a dianacha que esta aprendiendo español…no creo que entienda lo de «currar» y menos lo de «pirarse»….
    Aca hace una mañana lindisima y yo aca trabajando….que le vamos a hacer!!!

  3. antonio dijo:

    Pues yo acabo de llegar de tomar unas cervecitas en la playa de Magaluf y jugar unas partidas de cartas con los amigos. No te imaginas, Dinacha lo mal que se vive en Mallorca!! jeje

  4. erikjanb dijo:

    Menos mal que no se cobran derechos de autor por esa frase…

  5. chupanbronson dijo:

    magalluf magalluf alguien sabe de donde proviene esta palabrita? y su significado? hehe

  6. waldito dijo:

    Dianacha, ya lo puedes en las fotos de Tío Erik. No sé que tal en China, quizá nos podrías enviar alguna foto ( puedes ver como poner fotos en el apartado de ayuda ‘ como poner imágenes en mi mensaje ‘ Creo que a todos nos gustaría mucho ver algunas fotos tuyas.. Por lo que me ha dicho un viejo amigo, Dianacha es una amiga de JUSTO, y se conocieron por el Chat… Ahora Dianacha quiere aprender español? de momento le va muy bien. ^_^ un beso desde Mallorca, Dianacha !

    A ver, ChupaNBRONSON, Magalluf, magalluf significa.. ? era del musulman y era no sé que de la luna, creo recordar ? voy mal, verdad ( si, son las 7.00Am y estoy algo borrachete.. voy muuu maaaaAl)

  7. chupanbronson dijo:

    viene del arabe y significa algo asi como pocilga o zona fangosa, que es lo que habia antes, barro a caudales…la definicion segun el cristal aun podemos utilizarla…XDDD

  8. raquel dijo:

    Pues yo estoy malita, encerrada en mi casa… es el quinto día… 🙁

  9. chupanbronson dijo:

    se nota niña, se te lee poco por aqui…enga mjorate!! (k)

  10. Magda dijo:

    Pues yo trabajando y estudiando… ¡Para variar!

  11. pancho dijo:

    bueno dianacha.. si sabes de un trabajo por alla para mi de lo que sea.. encantado voy y te cuento lo que quieras.. ?.. jajajajaja!!, y que hago aca.. bueno estoy a punto de llegar al campeonato mundial de rasking-ball (tocandose las pelotas) a veces duermo.. paseo al perro.. y veo como todos los curriculums que mando se pierden en el limbo porque no llegan a ningun lado.. al parecer!, jajajajajaj!!
    un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.