WoW

He decidido que voy a enfrascarme en una aventura de la que no se si volvere asi que me despido de vosotros…el billete es solo de ida y cuesta poco mas de 40 euros. El manual del navegante es precioso y con unas ilustraciones muy bonitas. ..en cuanto encuentre un mago que me permita comunicarme con vosotros y pueda pagarle os informare de mis progesos. Hasta siempre y que la fuerza me acompañe!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a WoW

  1. waldito dijo:

    otro que se pasa al lado oscuro; tenemos un integrante que por lo visto ya pulula por esos entornos. Pal que no se entere de lo que hablalchupa, WORLD OF WARCRAFT es un mundo online virtual 3d que por lo visto es una pasada.. anda y cuéntanos un poquillo más de tus experiencias, insider, ya que el ‘CITOR‘ solo dice es una pasada y poco más!

  2. Jesuke dijo:

    Joer, que buena acuarela!! como me pone el Minotauro, tio!!

  3. kalasnikof dijo:

    Pues buena suerte, dos compañeros míos de trabajo estan enganchaditos y han empezado a venir sin ducharse…ojerosos… algún día vienen sin dormir… enganchados totales, vamos!

    Eso sí, el juego es brutal. Hay para meses de enganche. Si algún dia me decido a comprarlo, te aviso., siempre he querido ser un elfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.