jeje cuanto hacker suelto!!!

jeje cuanto hacker suelto!!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a jeje cuanto hacker suelto!!!

  1. waldito dijo:

    la página original parece caída.. Hoy lo vi en el telediario, parece que ha hecho eco.. jeje. Mira tú tanta seguridad, tanta encriptación.. y mira tú.. con un truquito tan simple de engaño humano, va y cuela..

    Mira, en archive.org aún queda una referencia!

    http://web.archive.org/web/20040216095329/http://www.contrasenias.tk/

  2. GuERo dijo:

    Hace poco lei una noticia en la que decian que las claves mas usadas en Yahoo, Hotmail, AOL era «1234» y el nombre del propietario. Normal que salga algun «hacker» por ahi.

  3. chupanbronson dijo:

    En este caso no tiene nada que ver, da lo mismo que tenga 5 digitos como 4545…hace un par de años ya me intentaron colar a mi el sistema este jaja y la verdad que es ingenioso.

  4. GuERo dijo:

    Te intentaron «colar» el sitema? ingenioso? fuerza bruta mandando montones de peticiones probando claves desde proxys no creo que se «ingenioso».

    Ingenioso seria que le cuelen un troyano en los servidores de MSN xD

  5. chupanbronson dijo:

    jaja si hace un par de años estaba muy de moda esto, te pego un trozo texto de iblnews sobre el caso del tio este español…»Uno de los métodos utilizados por el ‘hacker’ para conseguir la contraseña de sus víctimas consistía en el envío, por parte del detenido, de un correo electrónico a la persona de la que pretendía obtener la contraseña en el que se comunica que alguien conocido le ha enviado una tarjeta electrónica. «Un amigo le envía una tarjeta», señalaba el e-mail.

    Dicho correo aparenta estar alojado bajo el dominio de Microsoft, reproduciendo los logos de dicha compañía. El e-mail, que contenía un hiperenlace que lleva a una página web ‘Spoonfing’ de MSN, solicitaba el usuario y la contraseña de su dirección para acceder a la tarjeta enviada.

    Automáticamente, la víctima ponía la información a disposición del autor de este ‘phising’ o ingeniería social habiendo» blah blah blah….

    No hace falta probar montones de claves, se las servian en bandeja!!!

  6. Magda dijo:

    Hay que ver, lo que se aburre la gente… Porque esto sólo lo hacen por joder, no??¿¿

  7. GuERo dijo:

    Yo decia un troyano a los servidores de MSN no al tio al que le sacas la clave, eso es una parida! navegando un poco y sin tenter ni idea de redes puedes hacerlo. Pero hacer lo mismo para aceder a los servidores de MSN (sus DB) y despues, desifrar los login y password (que seguro los tienen cifrados) eso si es -ingenio-. Pasar por ruters de seguridad de capa 2, etc.. etc…

    Este ademas de no ser «hacker» es un animal, vendiendo como si fueran churros.. y con paypal ya es «quiero ir a la carcel!!» a lo grande! como robar en el corte ingles un par de tonterias y mirar a la camara cada ves que lo haces.

  8. Ylnis dijo:

    Juer, pos yo compre un par de contraseñas ;-), que pasa ahora? Iré a la cárcel?…bueno si los viernes y los sábados tienen Happy Hour ya me va bien jejejejejeje.
    PD. Por supuesto es bromaaaaa, deja lavar mi apellido no vaya ser ke haya un poli infiltrao….;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.