hola peña extraña

salutaciones, me llaman la desaparecida, pero en realidad estoy algo enfadada con el mundo:
El caso es que no me trago que el hombre llegara a la luna, pero el otro día vi un documental que me dejó más payá que un supertrocolo:
¡¡El hombre sí llego a la luna pero el Sr. Amstrong (susodicho humano que primero la pisó no el trompetero) decidió darse un rulo por allí y descubrió ciertas edificaciones en el interior de unas enormes cuevas evidentemente contruidas por supuestos seres inteligentes».
Y así, sin más, nos sueltan el video de 14 min mostrando la luna y las edificaciones allí encontradas, junto con la explicación de que ese era el motivo de las 160 puls/min del corazón de susodicho humano mientras filmaba las imágenes lunáticas!!!
Estadounidenses alarmados por el impacto social en la tierra por el descubrimiento mandan nave con pepinazo nuclear para borrar huellas y destruir las pruebas de vida en la luna.
Con este panorama mental me quedo meditando el por qué no se ha ido a la luna en 30 años y ahora se pretende ir a marte, eso si es que se ha ido y no se ha tomado el pelo a la población mundial durante años.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a hola peña extraña

  1. bacteria dijo:

    jua, jua me rio del tío que ha vendido la luna a quesitos, este si que ha hecho el negocio del siglo:
    vendo finca en la luna, solar con permisos de contrucción, sólo a 384.000 Km de la tierra, vistas despejadas, sin vecinos, ambiente tranquilo y radioactivo, precio $ 90.000.000.000.000 $

  2. paola dijo:

    ,no bacteria estas muy equivocada, el hombre realmente no ha ido nunca a la luna eso fue un montaje de los americanos para ganarle la partida a los rusos, como bien sabes los rusos fueron los primeros en enviar a alguien a la luna, que fue el famoso perrito y claro los americanos no podian quedarse atrás, asi que no te engañes, todo fue un cruel montaje para hacernos creer que el Sr. Amstrong fue pero el tio estaba en un estudio de televisión con una escenografía parecida a la superficie lunar, haciendo el paripe…

  3. paola dijo:

    es que estos americanos son unos hijos de p….

  4. Jesuke dijo:

    Más datos: Esa supuesta película fue rodada al parecer por Ubrik, y sólo fue or si no se llegaba, pero al parecer si se consiguió, con lo que no hizo falta usarla, o si!?¬¬
    Respecto a la perra, que no perro, se llamaba Laika y no llegó a la luna, se murió por el espacio. Manda webos la cosa!!!

  5. theasias dijo:

    esta teoria la decia mi abuela que murio convencida que el hombre nunca habia pisado la luna, queera imposible que un hombre pudiera ir tan lejos y no fue primero el perro, ellos nunca han enviado una expedicion a la luna…

  6. ade dijo:

    Con todo esto que ya habeis dicho yo puedo agregar que:
    Realmente no se ha ido a martes tampoco… vete a Rio Tinto, las minas de huelva y quizas te recuerde al planeta rojo… aisss… si es que la peña no se entera que nos estan tomando el peloooo.

  7. edu dijo:

    Mira yo tb lo creia q era un montaje!!! yo hace tiempo ya sabia sobre el tema y mire videos y videos !! pero el tema de las cuevas en la luna! es una trola q te cagas pos pa eso pa hacernos creer aun mas que todo era mentira! PERO SEÑORES resulta q no lo fue! si se fue a la luna pero de tanto kerer creernos que no y vendernos bulas de que no se fue pos nos creemos antes que no se fue a la luna pero si se fue!!! DIOS QUE IDA DE OLLA! weno xao me voy a dar un paseito por laluna! jajajaja

  8. name dijo:

    Edu tas liaoooooo! (y no es pa menos!!!!!
    a vé si lo que digo sirve de algo (por que Marta ha inoculado la duda en nuestras menteeesssss!!!), vamo a vé:
    lo que está claro es que quieren liarnos y ¿por que? por que quieren ocultar algo ¿el que?:
    1-que su tecnología lunera no era pa tanto y no son tonces los mejores (los rusos si?)
    2-que habia una antigua civilización en la luna y destruyeron todo rastro.
    3-Por que estan haciendo una importante investigación estadistica pa ver lo pardillos que somos y como nos tragamos todo lo que nos echan por los medios de comuinicacion de masas.

    Yo esta segunda no se por que, no me la creo, con lo que hubiera vendido, la de viajecitos turisticos y pasta que se hubiera sacao de allí, pa mi que la primera, oches, no se, de todas maneras ya nos han liao con eso y cada uno que crea lo que le apetezca ;-P

  9. Krasty dijo:

    Realmente estos yankis estan consiguiendo un efecto perturbador, usea me esplico, aqui la peña no para de hablar de algo que ocurrio cundo yo aun me caga.. en los pañales y mira que soy mas viejo que la hermana terresa de calcuta y no se preguntan cuando cojones se iran los putos Americanos de Irak y cuando dejaran de matar jente en Afganistan (que tambien hay cuevas porcierto), eaa, lo he soltao.

  10. fatima dijo:

    pos mira que si me parece eso ami bien factible…la de veces que lo han usao y siempre funciona, asín de pardales somos…amás, unas manifestaciones tan importantes como las que hubieron contra la guerra esta vez, no merecían menos: ¡una antigua civilización en la luna!!!!!!!, cuanto más peligro hay de ser criticados, mas gorda la puta trola!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

hola peña extraña

Hola peña salu2 nos vemos cuando pase todo el lio navideño grrrrrr

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a hola peña extraña

  1. waldito dijo:

    martuquiiii ! que pasa, tía? donde paras que el pelo no se te ve!

  2. Hola Martuki…….estas desaparecida!!??? al final no te apuntaste el viernes noche…..espero que tuvieras mejor plan…jejeeee.
    Bueno, feliz navidad y nos vemos por noche vieja si estas por Palma!!
    Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.