SERÉ BREVE

O al menos lo intentaré, aunque esa no es una cualidad mía sobre todo cuando escribo posts en esta web. Solo quería agradeceros el detalle tan bonito que tuvisteis este sábado conmigo; La fiesta sorpresa, que la verdad no me la esperaba en absoluto y tanto es así que al principio pensaba que no era para mí….
La verdad que os lo currasteis de puta madre, organizando hasta una maniobra de distracción para tenerme alejado de casa. El día que os falte trabajo (Dios no lo quiera) podríais probar a echar un currículum en el KGB o el Cesid. jeje! En serio que fue todo un detalle. Gracias a todos por venir y a los que no pudísteis, espero poder veros ante de que me marche.

Bueno, pues para el que aún no lo sepa me voy 5 meses a Grecia por cuestiones de trabajo, pero como dijo Terminator: «Volveré». Voy a echar muchas cosas de menos especialmente ahora que se acerca el veranito con esos botellones en calas, cervecitas a la luz de la luna y demás eventos sociales. Pero por encima de todo os echaré de menos a vosotros, sois mi famailia de Mallorca y eso es algo muy importante para mí, la famailia es sagrada, y por eso uno siempre tiene que cuidar a su famailia. jeje!
Seguiremos en contacto online y siempre que pueda intentaré escribir algunas de las experiencias (las que se puedan contar, claro) a modo de crónicas de la trajedia como siempre, y con ese toque manchego ya de sobra conocido por todos vosotros a estas alturas.
Cuidaros muchos todos y si el 30 de octubre quedáis para ir al cine (por ejemplo), no os olvideis de reservarme una entrada. Ahí estaré.
Os quiero.

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a SERÉ BREVE

  1. waldito dijo:

    Antonio0O. jeje; se está estableciendo una porra a ver a ver cuando vuelves realemente! si cumples tu plazo o no! 🙂 a dos euritos la apuesta, una fecha estimada de vuelta, el más cercano gana !

  2. raquel dijo:

    Yo apuesto por el 30 de octubre! 🙂 Ni puto caso, Antonio!

  3. pancho dijo:

    21 de septiembre :D, que tengas un buen viaje.. y la pases cachi.. jajajajajajaj! 😉

  4. krasty dijo:

    Mi prediccion ya la sabes, de hecho no he tirado el vaso de plastico del botellon por si hay que hacer una fiesta de vienvenida antes de tiempo, jejejejeje!!!!. Lo importante no es cuanto estes sino que disfrutes y vivas esperiencias nuevas el tiempo que estes. Suerte

  5. Laura dijo:

    Yo apuesto a que estés el tiempo que concideres que debas estar, el único que sabe lo que quiere y tiene el poder de elección, no es nadie más que vos Antonio.

  6. vero dijo:

    jo antonioooo,mi supermannnn,te vas?…me quede de piedra,pero en fin,yo no pude estar en tu fiesta por que estaba en barcelona viendo a mi hermana,pero bueno,sigo aqui,regreso mañana,a ver si te veo y puedo despedirme antes de esta aventura a la que te lanzas,espero que sea reconfortante para ti y te lo pases en grande,sabes que aqui tienes a una familia que te estara esperando todos los dias……mil besos y nos vemos en palma

  7. antonio dijo:

    waldo, 2 euritos para el 30 de octubre. A lo mejor hasta me sale gratis el cine y todo. jeje!!

  8. Pipe dijo:

    30 de Octubre, Domingo, confirmado… un cine..!!
    aupa..!!
    nos vemos en casa y mucha suerteeeeeeeee.

  9. Fatima dijo:

    Antonio! ya sabes, a disfrutar tu aventura griega!! aprovecha el estadio olimpico de la antigua grecia clasica para darte unas carreritas!! que te vayas a Grecia a trabajar no quita de que sigas estando tan en forma!!

    y nosostros tambien te queremooooooosssssssss Antoniete!!
    vuelve, pero de vistita este veranito, eso seguro, no? t vamos a echar de menos…ntchs

  10. Jesuke dijo:

    Espero que para la vuelta hayas aprendido a hacer yogurt… lo del griego si lo aprendes.., mejor no lo cuentes, gracias ;P

    Oye, que Suerte en tu andadura por la Mediterranea más Gay, jeejejej
    Un abrazo

  11. paola dijo:

    joooooooo antonio. desde estas lejanas tierras te deseo muchisima suerte, que disfrutes al máximo, quiero que sepas que te queremos mucho y que esperamos que regreses pronto, me sabe mal no despedirme personalmente pero bueno, desde aqui te mando un abrazo y un besito muy grande…

  12. raquel dijo:

    Tranqui, paooo… que en seis meses lo tenemos de vuelta aquí.. y ya sabemos todos que el verano en mallorca pasa muuuu rápido!!!! 🙂

  13. antonio dijo:

    hoooooola penyyaaaaaa!! desde estas tierras griegas de Creta. son las 5:00 y acabo de llegar de mi primera fiestuki con mis companyeras (ya me esta jodiendo la enye, pa variar) que son muy majas. Y no veais la fiesta que hay por aqui un lunes por la noche!!!! De momento todo bien, manyana encuesta y viaje a kos (4 dias de soledad), luego a Corfu y vuelta a Creta a final de mes. Os echo a todos mucho de menos, en especial a mis compis de piso, la vida en hotel no es lo mismo, ke bap!… snitch, snitch como didria fatima. Bueno cuidaros mucho, me voy al catre que manana hay curro! 1 besazo a todos.

  14. raquel dijo:

    qué passhhha, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! 🙂
    ich bin VIP!

  15. pipe dijo:

    ich bin VIP.!!ich bin VIP.!!ich bin VIP.!!

    Antonio, si la despedida en el aeropuerto fué así, jejejeje… no veas como va a ser el recibimiento..!!! X cierto hemos puesto tu tele en la cocina…de luxe.!! jajaj

    Toni… ya sabes que ganó el p… barça la liga, pero el año que viene la vamo a liarrrr..!! por favor.. no te hagas hincha de un equipucho griego de esos… el Corfoulus CF, el Cretusoulus TEam, el Olimpic Ateniensumianos, etc…

    Se te echa de menos en casa.!! hemos dejado de comprar napolitanas pequeñas de chocolate en tu honor, hasta que vuelvas. Y ya sabes…. en cuanto tengas un tlf al que se te pueda llamar dilo.

    QUE LA FUERZA DE ACOMPAÑE JOVEN PADAWAN.!!

  16. waldito dijo:

    Hombre, míralo, Ya está en Activo. Estoy por hacerle un mapa wn Flash donde se vaya marcando el recorrido del Muchacho, jeje. Antonio, esas GriegAs a ver qué tal? y esas compañeritas de curro?? =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.