CARTA A UN AMIGO

Vaya vaya con las sorpresitas que se encuentra uno cuando y de buena tarde se pone frente al ordenador y abre alpc para ver qué se cuentan los amiguetes. Nada más y nada menos que una amenaza (no se sabe si formal o no) de abandonar la web del Sr. Eduardo Besga, alias el Puto Cartman!

el nº1 en irte, dices?… más bien eres el nº1 de los capullos!!! Manipulador como siempre, pero esta vez, amigo mío, te has pasado y has caido muy bajo. Como ya dije, no tienes capacidad de autocrítica y en vez de pedir disculpas por tus montajes de mal gusto, amenazas con abandonar la web de tus colegas como si por eso a partir de ahora te fueramos a aceptar tus salidas de tono solo para que no te vayas… el colmo es que digas que pondrás las fotos y videos de fiestas en otra web tuya. Una sugerencia: ¿Por qué no pones en esa web tuya todas las burradas que aquí no deberías poner? sería mejor no crees? Así podríamos elegir sin tener que renunciar a esas fotos que a todos nos apetece ver. Eres un manipulador, te lo digo con cariño pero con todo el sentido de la palabra. Así no se trata a la gente que te quiere y se preocupa por tí. Manipulador porque pretendes dividir el grupo: «Quién se viene conmigo y quién se queda?» Contigo o contra tí, no? Hablas de dictadura de esta web!!?? A todos los amigos a los que se la he enseñado les ha encantado, nuesro grupo, nuestro ambiente, nuestro rollo… Piénsalo porque quizá, solo quizá el único dictador en toda esta historia seas tú. Hay que hacer lo que tu dices, pensar como tú y aceptar sin remilgos todo lo que haces y sino….. sino…… pues y sino el nene se enfada y ya no nos ajunta, ala! Y me voy a jugar a otro lao!

No Edu, no. Comprendo que este post te pueda tocar las pelotillas y seguramente me arriesgo a que te enfades conmigo o algo peor, no sé. Pero tenía que decirlo porque eres mi amigo y te aprecio. Creo que la amistad no solo consiste en juntarse un grupo de personas y hacer el burro, enborracharse, ir al cine, etc… Los amigos también están para ayudarte para guiarte e incluso para abrirte los ojos cuando los tienes cerrados y ayudarte a ver una situación que en ese momento no eres capaz. Un amigo es el que te quiere y por eso también es el que te critica (a veces con razón otras sin ella) cuando ve que no vas por el camino correcto, y lo hace porque te quiere, al igual que nosotros te queremos.

Tuya y solo tuya es la decisión de abandonar este lugar de encuentro, este rincón del ciberespacio en el que se dan cita y son bienvenidos amigos y amigas de todas partes, 100 usuarios nada menos (una vez más enhorabuena y gracias, Waldo!), y digo tuya es la decisión por que esto NO es una dictadura, o acaso crees que los cubanos veranean en Miami cuando les apetece? La decisión que tomes estoy seguro que la respetaremos todos aunque si finalmente la llevas a cabo sobra decir que echaremos de menos la frescura, la chispa, el ingenio, el encanto y la humanidad del Nº1 DE LOS CAPULLOS!!!!!

Edu, te queremos, tío. Fdo: Tus amigos
Edu, Haz lo que te salga de los cojones. Fdo: ALPC

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CARTA A UN AMIGO

  1. la idea de que edu cree un pagina con dedicado solamante a sus delirios me parece muy buena. aunque dudo que una dicha persona sea capaz de diferenciar lo que poner en «putoedu.com» o en «laputacalle.com»
    seria todo un reto para mister edu.
    voy a por palomitas que esto promete!

  2. hacchi dijo:

    Antonio Como siempre. Sabias Palabras.

    EDU sabes que no soy partidario de dar consejos pero te voy a dar solo 2.

    1º Los AMIGOS, en maysculas se ayudan en todo, y tu te has equivocado por eso te intentamos AYUDAR.

    2º LoS AMIGOS no amenazan, solo los opresores, donde te situas tú?

    Tomes la decisión que tomes, sabes que nos tienes cuando quieras.

  3. waldo dijo:

    Antonio. No una, no; DOS medallas. Una por entender el rollo, y otra por tener los cojones de salir ahí y decirlo como piensas. Grandes palabras. A mí se me ocurrió decirle esta mañana que se estaba pasando por postear según que tonterías, por el messenger, y que no me gustaba. No sé si ha sido motivo, pero por lo visto ahora entro en la página y se lo toma así. Esto es un weblog, puñetas, no un culebrón.

    Está aquí para todos, para comentar cosas, para discutir rollos, para buscar, solicitar ayuda, ofrecer cosas, organizar fiestas, conocer al resto, escribir posts infantiles de ‘ahora me enfado’…

    Quien quiera, que lo use. Y quien no, pues me sabe mal, pero es su elección.

  4. Hacchi «wen amigo» jajaja si yo no tengo na contra nadie ni reproxo na! solo q prefiero independizarme y kien kiera ver mi material , nmis cosas y seguri comentado al igual q aki pos lo podra hacer en la otra web na mas… ASI NO MOLESTO…

    Antonio como me voy a enfadar contigo jeje cuando te crezca el pelo ya hablaremos jajaja! Anda sigue con estos comentarios q pa mi son escritos desde el curro no? pa pasar las horas muertas jeje perra suciaaa 😉

    XAO A TODOS CUÑAOOOOO

  5. antonio dijo:

    A qué pelo te refieres, al púbico? tendrás que esperar 2 semanas por lo menos, me lo rasuré ayer! ja-ja! Me alegro que no te hayas tomado a mal el comentario y lo dicho, haz lo que creas mejor para tí, capullín!

  6. raquel dijo:

    Todos somos libres de hacer lo que queramos, por supuesto, pero siempre teniendo en cuenta que la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demás.
    Todos nos evitaríamos muchos problemas respetando esto.

  7. Fátima dijo:

    La verda es que alaputacalle es una «cominudad» donde tiene que estar agusto todos…ahi si que tendría que pensar un poquillo Edu…que tampoco debería costar tanto adaptarse a las circunstancias!!, por otro lado es buen idea lo de tener su rincon en donde quiera que se monte friki y seguir aqui!!

  8. kalasnikoff dijo:

    no fools no fun disen mis amigos americanos esto será un poco mas aburrido sin edu.

    En fin yo seguire siendo fan de edu fuera de esta cumunidad. Espero que edu recapasite y vuelva pronto…:_(

  9. raquel dijo:

    No hacen falta fools para que haya fun. Y creo que no hay ningún tonto en ALPC, precisamente…

  10. kalasnikoff dijo:

    ni yo tampoco …. me parece que estamos llevando esto de una forma un tanto exagerada, por mi parte mejor cerramos el tema me uno a «ni un solo post sobre edu»

  11. Jesuke dijo:

    Bueno, lo de fool no tiene que ir por Tonto, ya que viene de loko, de ahí que también se le aplike a los bufones, que de lokos tenían mucho en el buen sentido de la palabra, como pasa con Edu, que está pillao, pero de tonto no tiene un pelo. Un poco de locura sana nos alegra a todos la vida!! So fool around!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.