oich!oich! gracias!

Ei! que me ha gustado que me saludéis tantos de vosotros!!
uf! a ver si os respondo a todo…
pues la verdad entré aqui…. misteriosamente, pero eso que dices creo que no lo vi waldito, aunque ya no lo sé, xq estoy harta de buscar informacion extraña por internet.
No puedo poner foto todavia, xq me conecto desde los ordenadores de la facu, y aqui, claro, no tengo fotos mias, pero en cuanto pueda pongo una, lo prometo!!
Mmm, la verdad, Krasty, es que me gusta la economía moderadamente, lo que pasa es que tengo que hacer un trabajo sobre la economía de Asia Meridional, y… en fin, me estoy volviendo bastante loca, xq parece que a nadie le interesa esa economía, pero vaaaaaaamos, que para charlar o debatir aqui estoy yo (cuando esté), porque eso a mi sí que me gusta, contraste de opiniones!!jeje
Aaaah!! no, waldito, Asia meridional esta compuesta por India, Nepal, Bangladesh, Bután, Pakistán, Maldivas y Sri Lanka (existe, desde hace un mes para mí, pero existe), asi que ami los chinos no me importan, por ahora; y la verdad es que estoy aprendiendo muchas cosas interesantes sobre esos países… si queréis saber: preguntadme!!!
De verdad, otra vez os digo que me ha gustado mucho que me saludéis, gracias!!

Y ya me voy porque, para variar, estoy en los ordenadores de la facultad buscando más informacion para el «trabajito», que ademas lo tengo que entregar en febrero y ya tengo los exámenes y…. no lo pienso xq me agobioooooo…..

en fin serafines, que me voy, lo dicho muchas gracias, y en cuanto pueda os muestro mi rostro, chau!!

Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a oich!oich! gracias!

  1. Krasty dijo:

    Lo importante son las cañitas y la buena compañia, el tema de debate no tiene mas trascendencia, un saludo simpatica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.