Quien dijo fiesta?

Vaya noche, esto es pa recordar vamos!! Aparte que tengo una resaca de lujo, me lo pasé genial.
Hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien, el estar con los amigos y reir tanto, me ha quitado lo menos dos años de encima. Que pena que solo pueda darme fiestas contadas, aunque alguna vez me escaparé! Todo no es cuidarse, tb hay que ser mala de vez en cuando.

Creo que anoche mas de uno se enteró de la gran noticia. La imposible, oseasé yo misma, se casa. Xisca me ha pilladeo y bien, y despues del Lotus que me ha regalado y el numerito de pedirme matrimonio… pues como pa decirle; Po va a ser que no! (me arranca la cabeza vamos)

Así que na, lo dicho…. a ver si puedo unirme mas a las fiestas que os dais, porque aunque sea un poco chungo pa la salud tanto alcohol XDDDDD…. es bueno pa mis animos!!

Os quiero mucho (ellos saben quienes son … juasjuasjuas)

Acerca de Adess

No me vaciless que semoss del surrr !!!
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Quien dijo fiesta?

  1. waldito dijo:

    ENHORABUENA.Me alegro mucho por vosotras! Un Beso para las dos, desde mi sincera RESACA

  2. erikjanb dijo:

    Enorabuena!!!
    Os deseo lo mejor!
    Aprovecho para desearos Felices Fiestas!

  3. Jesuke dijo:

    Nosotros también os queremos un montón a las dos, creo que ya lo sabeis!! un Besote asins de grande!!

  4. Tete-chin dijo:

    cüenlahostia de resaca, yo estoy igual y eso q sólo me tomé el chupito de crema de orujo tras la cena, 2 cervezas y media como las de Ade y un par de sorbos de lo q bebía Edu (joer, le choricé el vaso y ni se dio cuenta XD) debió ser la cerveza q era mala!!
    A parte de la resaca reconozco q me lo pasé genial bailando con Edu, y sobretodo las charlas con Fátima que me parecieron muy interesantes, y al tío q me tocó el culo sin permiso (y no me refiero a Edu, q a ese le gusta q le peguen) q ya se lo dije, como vuelva a intentar algo parecido le marco mi anillo de compromiso en la cara XD q joer, a mi hermana y a mí nos da mucha rabia esos aprovechaos q esperan a q las chicas nos tomemos dos copas pa meter mano y pq estaba de buenas q si no le enseño por qué soy primer kyu de Tai-jitsu jol jol jol. Muy agradables todos, y al pobre Waldo q se sentía como Gandalf con tanto hobbit a su lao (si es q Ade y yo somos bajitas) gracias por ayudarme con el abrigo XD

    UEEE voy a tener cuñá oficial

  5. raquel dijo:

    Eso hay que celebrarlo, no? 😉

  6. xisqueta dijo:

    Por supuesto que habra fiesta, ya miraremos de organizar alguna fiestuqui de las nuestras 😉

  7. pancho dijo:

    felicitaciones 😀 ! no me entero sino hasta ver este post! que seais muy felices y eso..si ! pa cuando la fiesta 😉 ? jejej! 😀 nuevamente felicidades ahora, mañana y siempre por lo siglos de los siglos.. jajajajajajaj!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.