eis eis eis

Hola individuos, espero que esteis bien y to lo demas, yo de escandalo!!
Hoy queria pedir ayuda. Necesito un chico de guarda espalda. Un chico que tenga un dia libre para mi. No seais mal pensados por favor, que ya no conocemos…
Tb necesito que me digais donde esta la zona marginal de palma de mallorca, donde se reunen los indigentes y que barrios son los malos. Necesito esa informacion porque voy a sacar la basura fuera, yo me entiendo. Necesito compañia pero de la buena para ir tranquila. Esto va enserio okis? Un beso a todos y por favor, lo que sepais, cualquier cosa.. me contais que estoy con un futuro proyecto. UN BESO CHICOS

Acerca de Adess

No me vaciless que semoss del surrr !!!
Esta entrada fue publicada en Todos los comentarios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a eis eis eis

  1. waldito dijo:

    Si necesitas compañía por ahí, yo me ofrezco… un sábado, o así… aunque si la cosa se pone chunga.. seguro que corro más que tú ! ja!

  2. Xisquete dijo:

    yo creo que «son banya» es lo que buscas, pero no es el unico sitio, en la soledad cerca del Antonio Maura tambien esta Korea don la cosa esta llena de esa basura, si no te e mal interpretado, y bueno eso son los que mas o menos he visto yo como mas chungos, pero seguro que por ahi hay alguno mas,i por lo del del proyecto yo te mando un monton de energia, por que creo que esas cosas son las que mas enrriquecen.
    un saludo a la Xisquilla..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.